No lo creo sólo funcionan hasta donde yo se con el perfil de mensajes Multimedia de telcel méxico ya que muchos bn tratado con otras operadoras y hasta el momento no han podido.
No lo creo sólo funcionan hasta donde yo se con el perfil de mensajes Multimedia de telcel méxico ya que muchos bn tratado con otras operadoras y hasta el momento no han podido.
,y no podríais mirar alguno para los españoles??? se agradecería mucho
![]()
Zitmit, excelente aporte, debo decir que me ganaste aportarlo hehehehe, ultimamente he estado muy ocupado, pero cuando me comentaste si podia conseguirlo... lo conseguir, pero debido al tiempo jamas hice las pruebas... Muy buen aporte, funcionando muy bien en w580i
Emmm esto solo sirve para los cels con GPS??? funcionará bien en un C510 que me da una ubicacion lejana de donde me encuentro.
está app señala también tu ubicación aunque aveces tiene un cierto margen de error ps no señala exactamente tu ubicación pero en sí es muy buena está app
Última edición por LeO; 29/07/2010 a las 13:22:46
Acerca de esto... la ubicación que te da, es conforme la Antena mas cercana a la que se conecta tu celular... no te da tu ubicación exacta si no que, te da una ubicación de alrededor de un kilometro a la redonda.... entonces si tu estas en otra parte distinta a lo que dice el Google Maps, ve y busca a esa calle y vas a mirar una Antena Gigante de Telceles por esto que no te da tu ubicación excata, por que no te localiza con GPS si no con la señal de las antenas...
Es como cuando buscas tu IP en GeoLocator... te dice de que ciudad es... pero no siempre acierta ala delegación o municipio.
Saludos Cordiales.
Se pueden usar accesorios para este?? tengo el HPS-100 y mi cel no tiene GPS, pero mi duda es si con el HPS funcionara el google maps???
oye disculpen amigos, yo tengo configurado mi OT800A con MMS para HTTPS i he instalado el google maps https i no funciona, podrian ayudarme i decirme que es lo que pudo pasar?
Tambien me gustaria queme apoyaran con el Live messenger HTTPS compatible para mi Alcatel OT800A perfil MMS
Lamentablemente en mi k550i no jaló,harrisfamily,whoidleswins,ni con varios proxys funciono...me aparecio un mensaje que dice "que requiere un paquete de datos", mi cel no esta flasheado,pero lo tengo configurado M multimedia.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores