me gustaria que algien me uniera este tema que esta en swf a algun tema thm soy muy nuevo en esto y no se como unirlo para que funcione en mi w 715. gracias por adelantado
Windows Phone 7.swf![]()
me gustaria que algien me uniera este tema que esta en swf a algun tema thm soy muy nuevo en esto y no se como unirlo para que funcione en mi w 715. gracias por adelantado
Windows Phone 7.swf![]()
te voy a dar un pequeño tutorial para que puedas hacerlo vos mismo asi en el futuro lo haces por tu cuenta.
Te buscas el thm que te guste y que UTILIZE un FlashMenu (importante) y lo abris con el winrar.
Despues buscas el archivo Theme.xml y lo visualizas (click derecho con el mouse y elegi "View File")
Una vez dentro (se abre una ventana) buscas la string (presionando CTRL + F) : <Desktop_style Type="File" Source=
El archivo que le sigue a las comillas es el utilizado por el sistema.
Renombra Windows Phone 7.swf con el nombre que ves ahi.
LISTO!. Subilo con el FAR o con A2Uploader al swf renombrado y despues subis el thm y ya esta!![]()
hola,te paso el tema activador para q puedas usar el menu ..por si no lograste hacerlo...
pero no vendria mal aprender asi activas los temas a tu gusto no crees...? el menu lo subes con el programa q dijo el amigo DieDonRATA en la ruta: tpa/preset/system/desktop/flash(aqui el swf)
saludos jjc524
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores