Se duplicó el mensaje. Por favor borren este. Gracias.
Se duplicó el mensaje. Por favor borren este. Gracias.
Última edición por Azid; 20/08/2010 a las 15:33:19
Ola carnal mira pues no puedo hacer que funcione de echo ya ni la opción de descargar meda , pero con el opera sí puedo sólo que para hacer descargas pesadas no puedo esque quiero descargar un archivo de 47 megas pero sólo me descarga la mitad y de ahí se interunpe la descarga como le ago
amigo no se que celu tengas pero si no tiene 3g dudo que con facilidad descargues 47 megas yo en mi w580 con el navegador nativo no puedo descargar casi nada siempre da error en la descarga pero en cambio antes podia descargar asta 100 megas con el nativo...
Bueno si tienes 3g si te sera posible descargarlo pero de preferencia en las mañanitas que es cuando el internet es mas rapido
Hola zitmit de echo sí tengo 3g mi cel es un c510 pero no puedo aque se deva
bueno si el bolt ya no te quizo descargar el archivo es posible que este comprimido en .rar y el bolt no descarga archivos .rar
y para deskargar archivos asi de pesados pues el uc browser es una buena opcion con 3g alcanza velocidades de hasta 100 kb/s! Pero aqui en el foro no esta esa aplicacíon. :/
de echo es un archivo zip eso tanbien no puede? bueno de todos modos gracias hermano te agradesco tu atencion prestada y tu s consejos
de echo yo tenia esa aplicacion pero no me descargava nada no se si sea la aplicacion de echo la descarje de aqui en el foro
no se si tu lo tendrias pero que sea https te lo agradeceria mucho carnal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores