…Como debió ser desde un principio. Asus acaba de confirmar que una de sus tabletas anunciadas hace unas semanas, ya no se entregará con Windows Embedded Compact 7 y llevará como sistema operativo definitivo Android 3.0, sí, una versión que ni siquiera ha sido presentado por Google, pero que Asus ya confirma.
Aunque Windows Embedded Compact 7 no es del todo malo, se queda un poco obsoleto en comparación a Android o iOS 4, Asus decidió bien. Android es un sistema operativo que crece a pasos agigantados y no dejará de hacerlo, es más actual y ya está en boca de todos, además ha hecho felices a usuarios con smartphones o tablets que ya lo poseen.
Particularmente no me molesta esta decisión por parte de Asus, ¿qué creen ustedes, hicieron bien o preferían la tableta con el sistema operativo de Windows?
Sin duda, la Asus Eee Pad EP101TC comienza a formar parte de las tabletas esperadas, lamentablemente ya han anunciado que llegará en enero de 2011. Pero si eres impaciente, en diciembre quizá algunas empresas de telecomunicaciones la comiencen a ofrecer.
hay nos vemos:a56:
Marcadores