hola necesito ayuda para cambiar acoustic y camdrives a mi w705, como lo hago? y donde descargo los archivos necesarios?, por favor necesito ayuda
hola necesito ayuda para cambiar acoustic y camdrives a mi w705, como lo hago? y donde descargo los archivos necesarios?, por favor necesito ayuda
Pasate por aqui:
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader
Aqui encontraras Camdrivers y Acoustics para tu modelo:
[APORTES] CAMDRIVERS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
[APORTES] ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Saludos!!
tengo una duda tengo ke bajar solo el acoustic y camdrive de mi w705?
Así es sí metes otros cam o acoustics diferentes tu cel puede tener bugs es mejor que metas los que son para este modelo ay muy buenos cam y acoustics en el foro
perdonen la imprudencia pero que acustic es el mejor para el w705????? graxx!!!!!
jejeje soy yo otra ves perdon por autocontestarme pero me baje un acoustic llamado Franc-Marc V4.0 i no inventen la verdad es una exageracion de volumen jajaja ese acoustic es para la gente ke le gusta el escandalo con tan solo una barrita de volumen se escucha demaciado fuerte no digo ke sea malo pero en lo personal no me agrado jejeje se escucha demacado fuerte en fin comenten de los acoustics ke bajan para poder meter uno ke sea mas conveniente para cada uno de nosotros!!!
pues a peticion de los mensajes privados subo el acoustic ia mencionado perdon si no es el lugar heee jejeje!!!!![]()
Hola!! ya q estan hablando del w705, me podrian decir como le subo drivers de extension .vkp???
ayuda xfa
GRACIAS!!!
Drivers vkp? Eso no existe lo que tu te has de referir son a parches.vkp que son los únicos que tienen esa extencion y esos los metes con far manager o con a2 uploader pero el certificado del cel debe estar en brown para parchar el phone_app_cxc y sí eso no era los únicos driver que se le pueden cambiar son el disp driver que es el del balance de colores nitidez brillo de la pantalla, el camdriver que es el que mejora la resolución, nitidez,pixelaje etc de la cámara,y los acústic pero creo que esos no son drivers.
gracias!! pero tengo una duda, el certificado del cel debe estar en brown?? el mio esta en red y si ahi le meto los parches se malogra???
ah y una cosa mas cual es la direccion donde se meten los parches con el u2uploader???
Tienes razón, en estado red no se aplican los parches, tiene que estar en brown, y para parchar con a2uploader en los 3 puntitos de donde dice misc files das click y seleccionas el parche, ya subido le das en read y conectas tú cel apagado y con la tecla "c" presionada, cuando aparezca una ventana le das en no para que lo aplique y listo, recuerda que sólo en estado brown y el parche con el firm de tu cel
Como ya te habian dicho anteriormente... los A2 tienen que estar en Certificado BROWN para que coloques parches permanentemente...
Es recomendable hacerlo con el Far Manager:
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Tambien te recomiendo uses SE-KING para pasar tu certificado a BROWN:
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
PD: Cierro el Tema ya que se estan saliendo de la duda original... si tienes mas dudas usa "Buscar" o crea otro tema
Saludos!!
Última edición por DaRkMaN; 31/07/2010 a las 19:54:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores