q tal compñaeros!!
pues ahora vengo con la duda de como agregar mas simbolo al menu de mensajes de "agregar simbolos" tales como ♥ o ♪ entre otros, que archivo se debe modificar o cual se debe agregar?
o solo se puede con parche?
saludos (:![]()
q tal compñaeros!!
pues ahora vengo con la duda de como agregar mas simbolo al menu de mensajes de "agregar simbolos" tales como ♥ o ♪ entre otros, que archivo se debe modificar o cual se debe agregar?
o solo se puede con parche?
saludos (:![]()
Solo se puede con parche, aunque creo que no esta para tu cel, si gustas te lo puedo portar, pero necesitaria que seas mi tester![]()
Oye pero si dices que solo se puede por parches por que en mi w705 cuando lo actualize me aparecio una opcion en agregar simbolos que decia compl. (completos) y me aparecia una nueva ventana con muchos simbolos incluso letras chinas (supongo) lo raro es que despues de pazarlo a brown por el se king me elimino esa opcion
Oye bro y que versión de firm tenías o tienes me interesó lo que posteaste perdón por abrir otro tema jeje pero tengo curiosidad ED. Es cierto ya lo vi es que yo pase mi cel a RED y sí te sale ja opción de agregar MÁS símbolos no lo había visto Jaja gracias bro ◆◇○◆◇
Última edición por LeO; 22/07/2010 a las 20:52:02
Es a mi?? xD es un w705 con el firm R1GA031 CID 53
estos eran alguinos caracteres
。?!…〔〕※《》¥±€℃℅℉‰№℡⊙←↑→↓≈■□▲△◆◇○◎●『』【】
〖〗ㄅㄆㄇㄈㄉㄊㄋㄌㄍㄎㄏㄐㄑㄒㄓㄔㄕㄖㄗㄘㄙㄚㄛㄜㄝㄞㄟㄠㄡ
ㄢㄣㄤㄥㄦㄧㄨㄩ㈠㈡㈢㈣㈤㈥㈦㈧㈨㈩☆★
cuando lo regrezaste a red te volvio a aparecer la opcion??? dime que si!! por favor para qe ahorita mismo pase mi cel a red
Última edición por Farik; 22/07/2010 a las 21:06:27
Jaja sí bro yo tenía mi phone en brown con la misma versión de firm y bueno yo no me di cuenta de que había una opción MÁS para agregar símbolos hasta apenas que vi el post por que yo ponía cáritas con el 1 y ps no me di cuenta de esa opción no lo se hermano podrías intentarlo yo lo regresé a RED por que el cel se me reiniciaba demasiado espero y puedas poner esa opción que es muy buena
No amigo ya no se puede meter parches sí lo tienes en red yo sólo lo deje con 4 parches jeje y lo tengo en español SEUS Me lo dejó en español que raro no? Y ps lástima amigo intenta actualizando de nuevo con SEUS a está versión y tal vez te lo deje con esa opción de símbolos
0.oComo le hiciste que CID tienes el mío es CID 53 y ps ya no puedo aló mejor el tuyo es CID 52 por eso puedes o sí no es así dime como le hiciste por que con far man. Lo dudo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores