hola yo ya soy un usuari con experiencia en w580 pero tengo un z520 que todos los inutiles alos que se los llevava medecian que necesitaba cambio de logica y pues como no le intentabahacer nada por miedo de descomponerlo pues se quedo 4 años guardado y pues ahora lei lei y lei y sorpresa el mugroso flex ahora ya se ve, pero en una de las idas recuerdo que a los disque reparadores me dijeron que pusieron segun otravez el progama del cel y ahora que ya se ve quedo en ingles quiero actualizar el firmware junto con su main y el cda en un post un compareñero topsoniutence llamado Zzalo dio estos archivos
Para el ultimo firmware R3M016:
FS: TopSony - Todo sobre Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
MAIN: TopSony - Todo sobre Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
CDA: TopSony - Todo sobre Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (Elige uno a tu gusto. Cualquiera sirve. Te recomiento que busques uno generico)
quisiera saber si son los carrectos para mexico y que quede en español alguien puede ayudarme , y decirme con que programa se puede utilizar para esto ya que he leido que algunos campechanean entre setool y sx++
y ptros utilizan gflash o gslide no recuerdo bien pero ustedes entenderas al que me refiero y por su parte el far seme hace muy complicado para el uso asi que nie l intento he hecho pero pues ojala puedan guiarme para que salga lo mejor pocible esto muchaz gracias por leer y prestarme su atencion atte kazkaraz
Marcadores