Las firmaste?
Las firmaste?
Yo personalmente uso una pagina, nomas que no se si esta permitido poner enlaces a otras web, en esa pagina te registras, entras, escoges el genero y escoges las estaciones que quieras escuchar en tu cel, ya despues de eso, entras con tu cel a la version movil y ahi estan tus estaciones seleccionadas, no he tenido problemas en blackberrys, nokia con symbian y algunos Sony Ericsson con java todos han funcionado correctamente.
Hola amigos alguien sabe si se puede modificar Medios de los sony ericsson s60v5 ponerle fondos. colores en las letras o agregar mas aplicaciones o accesos directos a medios por ejemplo el vivaz tiene agregado youtube en medios quiero colocarle mas aplicaciones. Espero puedan ayudarme. Saludos.
hola que tal soy nueva por aqui tengoo duda amm!! eso del Symbian S60 5ta edición.... ammm yo tngo el sony vivaz u5 mi cel tiene eso?? o tengo que descargarlo y en donde... y despues como le hago! jajajajajajjaja es que soy de ranshuuu!! y no se que onda jajajajajaja HELLLP ME!!!![]()
Última edición por Heber; 29/07/2011 a las 21:35:28 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Brother, para hackearlo prueba con esto: http://www.topsony.com/forum_es/symb...o-t139308.html , saludos.
No se si corresponde aqui o allá pero alguien sabe si se le puede cambiar el Symbian por Android a un vivazpro? o u8i? alguien me responda
Brother, simplemente no es posible, saludos.
hola, alguien me puede ayudar a escuchar radio online de peru desde un sony ericsson vivaz,, mchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores