Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ucweb7.2

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Thumbs up Ucweb7.2

ke tal amigos yo soyfan de las aplicaciones https y ahora traigo esta de otro foro para todos nosotros se trata de un navegador cmo bolt pero cse puede descargar desde muchas paginas yo no e podido desvcargara de top sony pero si de argim espero ke les sirva
    su instalacion es muy sencilla solo tienen ke esperar
    ya ke les haya instalado le dan en menu-system settings- y ahi en donde dice page size le ponen 200, mas abajoen download section le ponen 1m y mas abajo en wap compresion marcan la casilla y lista dan save y a navegar y descargar
    no olviden agaradecer...

P.D. es la version 7.2 por ke en el foro hay otras ucweb y mas tarde adjuntare la 7.3
    Archivos adjuntados
    Última edición por JiMmY; 20/07/2010 a las 20:53:19 Razón: falta de informacion

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

Respuesta: Ucweb7.2

no tendras ucweb pero sin que sea para https osea el normal es que en mi cel no eh podido hacer que funcione el perfil mms

Plus 100 Avatar de Paek
    Móvil
    Galaxy s3

Ah ya me habia emocionado. Pense que ya traía algun proxy cargado. Pero oh desilusion necesita un proxy y para eso no doy una. Aun asi buscare uno haber si doy con suerte. O si alguien me da uno que mejor... Jaja

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

mmm y cual es el server d sta app? Osea no es x q sea m@#¤n pero sí aportas una app multiproxy ps aunque sea pon el server de la app no por q no creo que los usuarios de aquí seamos adivinos bueno a exepción de los que ya abrieron el class de la app pero la verdad no se nada de está app

Móvil
    w595, c510, x8

Amigos no se kmpliken no necesita proxy solo se instala y ya puede kmabiarse la konfig del proxy pro ya lo tiene instalado y por ahorita no lo tengo sin https pro lo buskare y lo aporto y el server kreo ke es anonimyzer o algo asi mañana lo subo y agradezkan por fa tal vez asi me anime a subir la version 7.3 jaja no es cierto saludos
    JiMmY

Aki les dejo esta pag para ke descargen musica solo ponen el codigo d 3 letras
    beemp3.com
    Asi lo ponen sin el www espro ke les sirva
    Última edición por RAC; 21/07/2010 a las 23:09:26

Móvil
    w595, c510, x8

ke tal amigos aki esta lo prometido la version 7.3 la instalacion es exactamente la misma ok saludos
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores