yo tengo la version 3.7 y la 3.5 295 cual de los dos pongo para instalarle los mods?
yo tengo la version 3.7 y la 3.5 295 cual de los dos pongo para instalarle los mods?
hola oye tengo un problema no encuentro lo de configuracion y diseño tengo la vercion de este foro osea la del post de como ponerlo permanente cres que sea la vercion del apk?
El teclado del opera es un programa que se llama dayhand input, buscan el skin del opera en google facil lo encuentran, discupen que no lo suba pero ya no tengo un symbian ahora uso android y perdí todo lo que tenia de symbian
A cualquier versión les funcionan los mods
Tienes que reemplazar los archivos, por ejemplo va_weather_widget_S va_weather_widget_M va_weather_widget_L va_weather_widget_old son los widgets de clima y va_weather_190 y parecidos son los ICONOS que usan los widgets de clima...
Es algo complicado cambiarlos tienes que tener paciencia de probar 1 x 1
va_dclock son los relojs digitales y va_clock los de manecillas o antiguos
va_status_bar son 3 widgets, mensajes, emails y llamadas
todo esto lo se porque con paciencia cambiaba de 1 en 1
Descargas el SPBshell (que esta aportado en otro tema) y sigues los pasos que puse en el primer post del tema
A bueno para instalar una aplicacion (spbshell en este caso) necesitas firmarla o hackear el telefono
Si no sabes como hackear, busca en google: hack vivaz norton
Con el Dayhand Input y el skin o tema de opera, eso si, ese programa tiene algunos bugs o errores
Última edición por Overdose; 01/02/2012 a las 03:55:47
Oie hermano como pongo el reproductor que sale en el primer aporte el que tiene 3 temas diferentes lo busque y la verdad no lo encontre si me puedes echar la mano.ç
saludos
HOLA> tengo una pregunta, ya active el modo de espera spb, pero ahora quiero saber como activar los temas ya configurados de fabrica del telefono satio. Como desactrivo el spb shell. gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores