Existe alguna manera de utilizar esta navegacion para equipos comcel (colombia) o en su defecto movistar colombia?
mil gracias de antemano
Existe alguna manera de utilizar esta navegacion para equipos comcel (colombia) o en su defecto movistar colombia?
mil gracias de antemano
puedes intentarlo en comcel poniendo tus ajustes en el perfil de mensajes multimedia es cuestion de probar
primero que todo debo arreglar los ajustes de mi cel el mms y wap y web intente hacerlo de forma manual pero la información que encentre en varios foros incluso aqui hablan de un ruta la cual el la siguente: menu/ajustes/comunic de datos. mi celular no tiene esa opción de comunic de datos por lo que vi en la pag de sonyericcson me puse a probar algunos moviles un poco mas antiguos al mio y si tienen esa opción, aparir del mio y otros mas como el w595, w705, w508,w995 entre otros ya no traen esta opción, por tanto no lo pude hacer de forma manual y que decía específicamente configurar algunas cosas en "comunic de datos" y luego en ajustes de internet.
Talves me trabe mucho explicando por eso te envié un MP aver si podemos hablar de una manera mas cómoda
De nuevo muchas gracias por ayudar.
men pues basate en esos celus que tienen los ajustes similar a tu cel salu2
Hola zitmit, pasa que hace algunos días flashee mi w508 al cual le funcionaba el internet de manera impecable, después de la flasheada empezaron los problemas frente a este tema. Cuando por primer ves insertas un sim te llega un mensaje diciendo que te van a poner los ajustes necesarios para el cel, hasta aquí todo bien, con mi sim comcel pasa que la descarga de ajustes de internet fue supuestamente exitosa pero cuando voy a navegar me sale el siguiente aviso "error de conexión. Revise los ajustes. Si el problema persiste, contacte a su operador" =(.
Por otra parte al meter mi sim movistar me sale el mismo de mensaje de "se descargaran los ajustes de internet", y efectivamente así es y puedo navegar perfectamente por mi sim movistar.
En mis ajustes de internet tengo "wap interactivo,mms,internet movil" de mosvistar y gprs_comcel, mms_comcel_3gsm" de comcel.
Alguien sabe que es lo que está mal? Porque no puedo navegar por comcel?
Desde ya muchísimas gracias por ayudar, en este foro he logrado y aprendido muchas cosas.
Aclaro soy de Colombia
pues si gustas mas seguro habla a tu operadora y pide que te manden los ajustes de internet o ya que tienes los ajustes pues en perfiles de internet intenta con cada perfil haber cual te funciona suerte compa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores