buenas atodos los del foro espero esten bien bueno les komento una duda keria saber si puedo convertir el P1i a w960 pero loke he leidoo yasi eskee no funconara el teclado es cierto,.? y solo funcionara el touch pero ya kedaria como w960 y keria saber si ahy alguna forma de aserlo pero ke funcione tambien el teclado y amm un comentario he vistoo unos tutorialess kee se lepuede poner el walkman perokeda como aplicacion en el P1 pero ya los he intentado y nome funciona buenoo selibean las carpetas okultas y poss segunya estan desblokeadass y soloes e copiarr ypegarr lasc<rpetass en su respectiva rutaa pero en el ekipo le faltan dos carpetass nome aparecen dosss y meimaginoke esloke ace keno aparesca la aplicacion pero amm keria sber tbn sii al covertir el P1 a w960 aunke no funcione el teclado tbn lo puedo regresar al P1 de new,.?y funcione normalmente comoantess nopierde señal osi,.? y sorry por tantas preguntass jejej :P pero eske toy ancioso porr convertirlo jeje,.XD porke un amigoo tiene un w960 y me facino y pues tengo el P1 y kisiwera pasarlo aese moelo,.: espero sus comentarioss,.
buen dia,. saludos atodos
![]()
Marcadores