hola! mi pregunta es que si se puede meter via bluetooth el phone_app.cxc al tlf y despues pegarlo a traves de la 4ta pestaña, y si eso tambien se puede con el menu.ml y pegarlo a traves de la 4ta pestaña??
hola! mi pregunta es que si se puede meter via bluetooth el phone_app.cxc al tlf y despues pegarlo a traves de la 4ta pestaña, y si eso tambien se puede con el menu.ml y pegarlo a traves de la 4ta pestaña??
Pues yo e intendado con los cxc y no se puede, pero los demas archivos si. Todo he podido meter. Saludos!
es verdad ya que al recivirlo como es un archivo de extencion diferente alas normales lo mandaria ala carpeta otra u other y al darle
opc>admin archiv>copiar/mover sale la opcion de moverlo a la m2 al telefono y tambien ala carpeta de tpa y sus subcarpetas y la otra carpeta que sale es la de ifs solo esas 2 salen asi que no se puede solo para aclararlo y no generar spam pero si lo consideran spam no duden en borrarlo
saludos![]()
si hadez89 tiene razon de que se pueda pasar por bluetooth pero de que lo puedas poner en la carpeta boot no creo que se pueda saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores