Amigos, tengo un w705 de Claro, quiero pasarlo a ENTEL pero no existen la CDA para este modelo en ENTEL... puedo ponerle la CDA del w760 que si la encontré para ENTEL.
Por favor agradezco cualquier comentario.
Gracias.
Amigos, tengo un w705 de Claro, quiero pasarlo a ENTEL pero no existen la CDA para este modelo en ENTEL... puedo ponerle la CDA del w760 que si la encontré para ENTEL.
Por favor agradezco cualquier comentario.
Gracias.
Amigo puedes poner un CDA genérico y no habrá problema, el CDA no tiene que ver con la parte de la liberación... De cualquier manera, no se si pueda hacer lo que planteas, yo metí un cda de w610 a un w580 y corrió a la perfección sería cuestión de que intentés
Así es yo también tengo un w705 con CDA de c905l y corre bn intenta no pierdes nada sí no enciende ps metes uno genérico y listo
entonces enrealidad no importa mucho el modelo para el que sea el cda obvio siendo de la misma plataforma?
Supongo amigo sólo que sea de la misma plataforma y como te digo no pierdes nada con intentarlo el que no arriesga no gana Jaja saludos
ps la otra pregunta que tengo es que se gana si le meto un custom de otro cel por que esta pensando en meter el custom de un w595 con las configuraciones de telcel para ver si funcionan el mms por que en las que trae el w760 no me han funcionado ahorita no se donde esta mi cable o mi cel estan en mi casa pero no se donde asi que alrato lo intento y les digo si funciono
OK, flasheado otra vez para eliminar la CDA de Claro. Instale otra vez la FS y la MAIN, pero esta vez le puse la CDA Entel del w760 y hasta ahora todo impecable.... funciona super bien.
W705 con la CDA W760 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos amigos, muchas gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores