Hola amigos... Necesito unos minutos de su tiempo y me ayuden a saber pros y contras de este modelo... Que tal es el symbian con que opera?... Que tan modificable es?... Problemas... Ayudenme en todo lo que puedan... Gracias de antemano amigos
Hola amigos... Necesito unos minutos de su tiempo y me ayuden a saber pros y contras de este modelo... Que tal es el symbian con que opera?... Que tan modificable es?... Problemas... Ayudenme en todo lo que puedan... Gracias de antemano amigos
Pros> los parlantes estereo
Contras> las fotos con luz de led salen blancas, la pantalla se raya mucho, es algo lento y la pantalla no responde muy bien
Es S60v5 osea el mismo que el satio, vivaz, N97, 5230, x6, samsung omnia etc, es muy modificable como todo s60v5, le puedes instalar custom firmwares que ya vienen hackeados para instalar sin tener que firmar las aplicaciones.
Tiene muy poca ram y procesador asi que es mejor no usar apliaciones como el SPB shell, ni otras que consuman mucho RAM, tampoco puede correr los juegos en 3D HD(que son los mejores juegos de symbian).
Pero no es mal telefono, es casi lo mismo que un N97 pero sin teclado qwerty
A se me olvido decir que se tarda abriendo los mensajes
Última edición por Overdose; 19/07/2010 a las 22:29:38
Yo tambien tuve el 5800 por 3 meses (me lo robaron xD) y si es un buen cel, lo que mas me gusto fueron los audifonos con control de volumen, no me gusto que sea de los normales sin gomitas, pero igual suena excelente el cel!!
Problemas?? solo que es un poco lento, pero solo eso... y sobre los mensajes como dice Overdose, eso depende de que firmware tengas, el ultimo que le instale era rapidisimo al abrir los mensajes...
Un contra que le podria encontrar es que el internet al abrir paginas un poco pesadas como youtube se pone lento, pero el cel en general es lento..jaja
En resumen, si quieres un telefono que tenga TODO y no a un precio altisimo como un SATIO, te lo recomiendo a 100%!!
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores