tengo el siguiente problema con un w580, no funciona el sensor de movimiento, entre al menu secreto para pruebas de servicio y nada, esto ya no tiene solusion?
tengo el siguiente problema con un w580, no funciona el sensor de movimiento, entre al menu secreto para pruebas de servicio y nada, esto ya no tiene solusion?
Hola
Recuerda que el Acelerometro de tu w580 es solo de 2 ejes (X, Y), razon por la cual solo lo puedes utilizar en el "Sahke It" para pasar las canciones en tu reproductor Walkman.
Te recomeindo que te pases por aqui:
Pd: No tiene sentido que en el menu oculto te salga esta opcion, ya que solo tienes 2 variables (X, Y); a diferencia de los A2 en los que figuran los 3 ejes (X, Y, Z) como este:
tienes razon, pero no cambia d cancion al ajitarlo presionando la tecla w, tambien lo qise configurar para cambiar cancion solo al ajitarlo sin presionar la tecla w pero nada qe podra ser
Última edición por RAC; 19/07/2010 a las 17:34:59
si funciona la tecla w, mi otra duda es qe en realidad este no sea un w580 sino un s500 porqe este ultimo no se si tiene acelerometro pueda ser, qe crees
Facil, si tiene radio es un w580ya que el s500 no trae acelerometro ni radio, en las pruebas de servicio en el acelerometro las coordenadas se mueven?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores