Hola a todos, me llamo Eduardo (Maxomen189), tengo un W760 actualizado con el firm R3EM001 en color Brown, hasta hace unos dias habia estado trabajando con el A2Uploader y estuve metiendo menus, drivers, etc, lo que necesitara y el programa me corria bien y no habia tenido problemas para nada. Quise meter parches para el celular con el jjpatcher pero no se instalaban asi que decidi regresar a versiones previas, paso lo mismo, volvi a poner el firm mas nuevo y a la hora de querer meter otra vez cosas en el FS el A2Uploader dejo de funcionar; si arrastro un archivo para que lo pase al cel no hace nada, no carga, no pasa archivos, nada. Sin embargo me deja borrar y explorar las carpetas. Ya lo prove con varios fims y nada.
Puedo flashearlo nuevamente sin problemas pero pasar archivos nada, tampoco me deja meter parches con la opcion de write script, es como si estuviera negando el acceso para subir archivos. Descarge otras versiones del programa pero no me deja abrirlos el PC, me niega el acceso ni como administrador y ni metiendolo como exclusion en el antivirus me deja acceder a el, asi que no uso la version mas nueva.
La verdad es que no me gusta andar preguntand, porque me gusta leer y aprender por mi parte mientras encuentro cosas nuevas, pero por mas cosas que he intentado y post tras post que me he leido no encuentro solucion y ya la cabeza me da vueltas. Por eso les pregunto si tienen alguna idea de que hacer para solucionarlo.
Gracias por sus comentarios.
¿Nadie?
Ya probe con otro SE w760 para descartar si era mi celular pero sigue pasando lo mismo... antes si me funcionaba y no hice cambios en el PC. Llevo 3 dias buscando solucion, ya me duele la cabeza![]()
Marcadores