Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

A2Uploader ya no me funciona, le dio flojera

Hola a todos, me llamo Eduardo (Maxomen189), tengo un W760 actualizado con el firm R3EM001 en color Brown, hasta hace unos dias habia estado trabajando con el A2Uploader y estuve metiendo menus, drivers, etc, lo que necesitara y el programa me corria bien y no habia tenido problemas para nada. Quise meter parches para el celular con el jjpatcher pero no se instalaban asi que decidi regresar a versiones previas, paso lo mismo, volvi a poner el firm mas nuevo y a la hora de querer meter otra vez cosas en el FS el A2Uploader dejo de funcionar; si arrastro un archivo para que lo pase al cel no hace nada, no carga, no pasa archivos, nada. Sin embargo me deja borrar y explorar las carpetas. Ya lo prove con varios fims y nada.

Puedo flashearlo nuevamente sin problemas pero pasar archivos nada, tampoco me deja meter parches con la opcion de write script, es como si estuviera negando el acceso para subir archivos. Descarge otras versiones del programa pero no me deja abrirlos el PC, me niega el acceso ni como administrador y ni metiendolo como exclusion en el antivirus me deja acceder a el, asi que no uso la version mas nueva.

La verdad es que no me gusta andar preguntand, porque me gusta leer y aprender por mi parte mientras encuentro cosas nuevas, pero por mas cosas que he intentado y post tras post que me he leido no encuentro solucion y ya la cabeza me da vueltas . Por eso les pregunto si tienen alguna idea de que hacer para solucionarlo.

Gracias por sus comentarios.

¿Nadie?

Ya probe con otro SE w760 para descartar si era mi celular pero sigue pasando lo mismo... antes si me funcionaba y no hice cambios en el PC. Llevo 3 dias buscando solucion, ya me duele la cabeza

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: A2Uploader ya no me funciona, le dio flojera

prueba usando el far manager a ver si es eso,o con otro telefono si lo tienes a mano para descartar si el tu cell o el programa.Por cierto,si tu cell esta en brown olvidate del jjpatcher,utiliza el far manager y el pluggin para parchar a2 y te quedaran permanentes.
    y sigue intentado,reinstala los drivers,desactiva el antivirus a la hora de instalar el A2 etc

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    prueba usando el far manager a ver si es eso,o con otro telefono si lo tienes a mano para descartar si el tu cell o el programa.Por cierto,si tu cell esta en brown olvidate del jjpatcher,utiliza el far manager y el pluggin para parchar a2 y te quedaran permanentes.
    y sigue intentado,reinstala los drivers,desactiva el antivirus a la hora de instalar el A2 etc
    Gracias por tu respuesta. Ya probe con otro telefono y tampoco funciona.
    Estuve usando el far manager pero encontre que no servia para mi w760, pero ahora que mencionas que si se puede voy a buscarle a ver si con este puedo.

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

ps la verdad nunca eh intentado usar el far manager con el w760 por que nunca me a fallado el a2uploader pero que es lo que te sale cuando intentas ejecutar el a2uploader por que esta raro eso

Recién Iniciado
    Móvil
    -

No aparece nada, solo arrastro el archivo que quiero pasar y lo suelto en la ventana donde lo quiero guardar y no lo sube el programa. No aparece ningun mensaje, ni cargando. Solo no hace nada.

Agrego que no me deja meter archivos de forma manual pero si puedo volver a flashear para cambiarle el firm sin problema, como siempre metiendo los FS y MAIN y el CDA.
    Última edición por maxomen189; 20/07/2010 a las 15:29:46

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno despues de buscar y no poder solucionarlo, pase a formatear mi PC que de paso era algo que queria hacer. Ya probe de nuevo el programa y ya funciona de nuevo. No supe a que se debio pero ya esta resuelto, ya pueden cerrar el tema y muchas gracias a los que me dieron sus consejos.

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

el tema lo puedes cerrar tu mismo solo te vas a herramientas del tema que esta ariba del primer mensaje y le das en resuelto y listo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)