ups olvide preguntar, todo este pedo tambien funciona en windows seven? o se recomienda que se flashee en xp ????????
ups olvide preguntar, todo este pedo tambien funciona en windows seven? o se recomienda que se flashee en xp ????????
busca el original y si no lo encuentras no te queda de otra mas que flashear saludos
cual es la vercion del a2 uploader que soporte el c510?
en que post lo encuentro
en la seccion de descargas (downloads) >software>a2uploader>v5 con soporte para cid53
y cualquier vercion lo soporta pero para estar seguros usa la v5 esa agarra parejo XD
Funciona en cualquier sistema operativo man, lo unico que tienes que buscar los drivers adecuados para el sistema operativo que uses. Saludos!
bueno
lo que hice fue lo siguiente,
instalar drivers de flasheo
agregar la fs y main a el a2 uploader
me aparece la leyenda de que mi CID es 0052 y RED
al terminar de cargar los 1300 y 812 blocks respectivamente no veo los archivos del cel en la ventana como dice el tuto. hice algo mal ?
use este [TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito
instala el cid y prende tu cel por que suena como si el flasheo salio bien y si hay un problema lo posteas
si
tengo el poroblema de que
ya agregue custom fs y main incluso me anime de una buena vez a ponerle el driver de la camara pero me dice el cel " error de configuracion contacte su operador de red o centro de servicio , que hice mal?
metiste mal el custom intenta flashear otravez pero mete el custiom manualmente osea que te vas a tpa/preset/custom y arrastras todos los archivos ashi
tuve qu usar otro custom para que funcionaraya quedo a la perfeccion la agregue un driver de camara
que acoustic me recomiendan, donde encuentro el tuto para quitarle el logo de operador de la pantalla, como lo hago de red a brown o mas bien que significa eso, la idea que esta en mi mente es de que puede ser multi compañia si es asi no me interesa tanto , unicamente un buen acoustic y buscare un splash de mi gusto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores