alguien sabe que archivos necesito para flashear un c510
tengo el siguiente C510a_1221-1195_R15A_TELCEL_GSM_Mexico
que archivos necesito
me urge
gracias
alguien sabe que archivos necesito para flashear un c510
tengo el siguiente C510a_1221-1195_R15A_TELCEL_GSM_Mexico
que archivos necesito
me urge
gracias
amigo pues una cda de tu compañia que en este caso seria de telcel y eso la encuentras en la seccion de descargas y con respecto al main y el fs pues el mas reciente que seria el R1HA035................
mira amigo pasa aqui con esto actualizas tu cel a la mejor version
Actualiza tu C510 a la version R1HA035
ya tengo el main y fs de esa vercion dicha r1ha035, que mas archivos necesito, por medio de cual software voy a meterle phone xs y far manager o cual ???? en base a cual tuto me sigo los pasos ????
espero puedan echarme la mano, gracias
usa el a2uploader debes descomprimir la fs y la main quedandote un archivo fbn y mbn los agregas en add y en misc files pones el cda y precionas flash y listo espras a que termine
PD con la main y fs que estan en el foro el telefono te quedara en ingles no te preocupes pasa el tema que te dejo viery3 y en la pag 6 esta un archivo con el lenguaje español y un cda de telcel mejor descarga ese
suerte y bienvenid@:a61:
Con este tuto man
Ahi te dice todo lo unico que te falta es el CDA o Custom Pack que lo encuentras en el area de descargas
[TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito
los archivos que tengo son los siguientes
los enumero par aque me digan si el 1 me sirve o no etc esto con la finalidad de que me recomienden cual es mejor , asi pues son :
1 C510_R1HA035_FS_ADRIATIC_RED53
2 C510a_1221-1195_R15A_TELCEL_GSM_Mexico
3 camdriver 2.37 BY HADEZ89
4 COLOR XPLOTION V6.19 BY HADEZ89
5 Custom Con configuraciones TELCEL-Lenguaje Español By Jmms94
6 C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
mira amigo los que ocupas para un flasheo son el numero 1 , 5 para que te quede en español y el 6, con esos 3 ya flasheas tu c510, los otros son ,modificaciones o mejoras pero eso ya es despues.............
si alguin me puede ayudar, es que intente cambiar IC de mi c510, agregandole uno que descargue y no funciono, luego borre un archivo de la carpeta icons con a2uploader y ahora al encenderlo no se ve ningun icono, que hago
busca el original y si no lo encuentras no te queda de otra mas que flashear saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores