en un k550 no puedo ingresar a lo que es la parte de aplicaciones y juegos alguien que me diga que puedo hacer para arreglar eso sin necesidad de el flasheo o algo que me ayuden gracias de antemano
en un k550 no puedo ingresar a lo que es la parte de aplicaciones y juegos alguien que me diga que puedo hacer para arreglar eso sin necesidad de el flasheo o algo que me ayuden gracias de antemano
especifica un paco mas man, osea como es que no puedes entrar? da un poco mas de detalles.
los errores comunes es que bloquea el acceso... y pues creo que no hay solucion man... solo flasheo de fs y cda
creo que es la unica!
saludos!
Amigo si tu cel te dice error en la operacion flashea fs y ponle cda de tu compañia
Si lo que no quieres es que se pierdan todos tus archivos, te recomiendo hacer un backup de todos tus archivos, (incluyendo mensajes), con el My Phone Explorer, respaldas todos, y flasheas tu FS y CDA, y listo!
Tal vez le metiste muchos juegos y aplicaciones? .Porr que a mi paso que no entraba por q estaba saturado en este caso te recomiendo borrarlos(las aplicaciones y juegos) con el xs++ en la ruta es tpa/preset/system/ams
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores