ho0o0la
bueno ps yo baje la aplicacion windows live messenger de la pagina de ideas telcel(mexico) pero al momento de descargarla se instala en el cel. esa aplicacion la puedo extraer de la fs??? tengo un c510
saludo0o0s
ho0o0la
bueno ps yo baje la aplicacion windows live messenger de la pagina de ideas telcel(mexico) pero al momento de descargarla se instala en el cel. esa aplicacion la puedo extraer de la fs??? tengo un c510
saludo0o0s
Amigo lo más fácil que puedes hacer es buscarla en google la encuentras y se la pasas así a tú móvil... Sino la encuentras, está ebuddy que también funciona muy bien
mira carnal aqui te la pongo.
si la tienes instalada en la memoria del telefono creo que la puedes extraer de tpa-preset-system-ams de ahi se copian las aplicaciones y juegos que tienes en el cell(o se borran)
apoyo a greskull yo me eh metido a esas carpetas y ahi estan todas aplicaciones instaladas en el cel pero no las de la memoria
si pero si solo extraes el .jar de dicha ruta (ya que ay mas archivos no solo los jar) creo te va a dar error en la operacion pero lo puedes intentar ok
de poderse se puede pero esa app esta diseñada especificamente para usarse con perfil internet o gprs telcel asi que no funcionara
pues puedes intentarlo bro pero no te aseguro resultados intentaln comentas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores