Bueno quise subirle acoustic al W380a por el far borre los que tenia y puse los nuevos pero ahora no suenan nada nadita.... quisiera saber que paso y como puedo solucionarlo... se lei que se flasheano se la vrdd necesito su ayuda....
Bueno quise subirle acoustic al W380a por el far borre los que tenia y puse los nuevos pero ahora no suenan nada nadita.... quisiera saber que paso y como puedo solucionarlo... se lei que se flasheano se la vrdd necesito su ayuda....
hasta donde yo se no importa de que firmware sea o por lo menos a mi cel le pongo de otro firm y no le pasa nada saludos
Puse acoustic al w380a pero no se escuchaba nada luego intente flashear pero a mitad el far me indicaba error del main.. luego el cel ya no prendia.. necesita ayuda urgente el cel no es mio y solo por kerer ponerle acoustic ya no se prende.. AYUDENME he estado aki toda la tarde... y tengo que devolver el cel... ¿Que puedo hacer?
Cid efectivo :53
Color efectivo : Rojo
id del chip flash :897E
otp cid :52
estado del area OTP: Bloqueado
Tipo de telefono : w380a
phone branding : Desconocido
mapp cxc article : R10CA001 prg1201-4421_Generic_LE
mapp cxc version:R10CA001
Cda article: CDA12345678/123
Cda version : R2A
default article: 1201-4439
default version:R10Ca001
language package: America_1
these phone locks are active :Network
Amigo lo más fácil que puedes hacer es flashear el cel y con eso te queda.. Cuando pones accoustics al w380 no debes borrar los que trae el cel sólo arrastras los nuevos... Sino generalmente pasa eso
Ahi amigos.....el problema de siempre..pero de eso se aprende no?...los acustics, no se BORRAN,solo se reemplazan, pero como dicen aia arriba flashea el cel con el firmware que sea pero mejor seria un actual como el R11CA002, y el otro es R10CA001...(no es R11CA001), pero ponle el primero que te dije y listo, haslo con far manager, es mas sencillo...y ya sabes para la otra..XD
hazle el full flash con seuz para que no te lanze ese error comun por el tiempo de conectividad con fr suele pasar y ya luego de la flasheada espero que se componga lo de tus acusticos porque a mi me paso de que despues de que lo flashee ya no quiso funcionar lo de los acusticos
Bueno muchas gracias por las recomendaciones... zyonyluc me dio la mano le flashee luego tuve que ponerle el parche de liberacion... y fue dificil porque no habia main para ese tipo de cel... habia fs pero no main una vaina muy complicada en fin no me vuelvo a meter con ese cel... segun me dijeron no es muy bueno... gracias =)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores