Hola amigos...comparto lo q me paso con mi se actualmente k850i, resulta q un dia x la noche me empezo a fallar, a la hora de q apretaba las teclas para escribir un mensaje se me apagaba la pantalla y se quedaba prendido el cel...hasta podia contestar llamadas me paso 3 veces y decidi apagarlo, al dia siguiente lo lleve a tecnico y lo abrio y tenia modo...me dijo q era humendad pues lo limpio y cuando armo la pantalla no prendio...el cel se quedo con la luz de la pantalla apagada pero la pantalla se veia con la luz del sol q estaba prendida... lo volvieron a desarmar y probaron otra pantalla nueva y prendio bien...pues al final decidi cambiar la pantalla q me extraño q se jodiera asi de raro...ahora estoy esperando q me lo den pues llame y el tecnico dice q le puso la pantalla nueva y lo armo pero dice q las teclas quedaron locas y q ya cambio la membrana y q sigue igual m dijo q al parecer tiene un corto en el vga....q opinan uds creen q se arregle...q puedo hacer al respecto gracias y salu2
Marcadores