Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    w710

Respuesta: Tutorial Completo W200

hola amigo estoy que intento he intento y nada no puedo entrar a bflash mira te voy a contar la verdad yo compre un celular robado porque te has de preguntar? porq no tenia mas plata y a mi me habian robado hace 2 semanas y por no cuidar mis papas no me quisieron comprar otro...bueno volviendo al tema recien me entere que le actualizas por internet descrage el udapte de la pagina de SE...lo actualize y desde entonces me sale sim inactiva ayudame porfa!!

Top Android Avatar de DeftSoul
    Móvil
    -

Post Respuesta: Tutorial Completo W200

Cita Iniciado por daniel879399 Ver mensaje
    hola amigo estoy que intento he intento y nada no puedo entrar a bflash mira te voy a contar la verdad yo compre un celular robado porque te has de preguntar? porq no tenia mas plata y a mi me habian robado hace 2 semanas y por no cuidar mis papas no me quisieron comprar otro...bueno volviendo al tema recien me entere que le actualizas por internet descrage el udapte de la pagina de SE...lo actualize y desde entonces me sale sim inactiva ayudame porfa!!
    Bueno... amigo pues... como bien mencione en el tutorial... existen riesgos de: sim inactiva... al actualizar con SEUS, ademas como tu bien dijiste que el cel era robado, pues ahi esta el pequeño inconveniente... la mayoria de celulares robados son desbloqueados (Liberados) por parches y al momento de actualizar con SEUS se flashea la memoria y el celular queda medio virgen (Digo medio ya que sigo con la idea que los Sony Ericsson se guardan algunos datos), pues bien amigo... lo primero que debes hacer es reconocer tu CID como ya lo explique en el tutorial... dime que CID y que version tienes para poderte ayudar en todo lo posible....

PD: Amigo... dime tu CID Y la version de Firmware que tienes... (Esto has lo como esta explicado en el tutorial)

Pues bien amigo, segun sea tu respuesta te voy a intentar dar la solucion... pero tienes 2 alternativas para ese detalle de sim inactiva:

1.- Utilizar una turbo sim (Este pequeño dispositivo te permite utilizar cualquier chip en tu celular osea te lo libera para cualquier operadora, este pequeño dispositivo va junto con la tarjeta sim y se puede poner en la mayoria de telefonos, yo digo que en casi todos, es una buena alternativa para poder utilizar cualquier tarjeta sim en cualquier celular)

* Si compras la turbo sim debes de pedir al vendedor que te pruebe y te indique como instalarla cada vez que la saques....
    * Si una vez puesta la tarjeta sim junto con la turbo sim sigue saliendo el mensaje de: sim inactiva... lamentablemente abras perdido tu dinero (Bueno realmente no, ya que tu celular se lo puede utilizar para repuestos o existe una forma de cambiarle el IMEI para que asi pueda volver a funcionar, pero eso ya es mas complicado y se requiere de varios accesorios, ademas es ilegal) ya que si sigue saliendo dicho mensaje es por que tu celular ha sido reportado mediante el IMEI y a si le liberes en cualquier operadora seguira con el problema....

2.- Llevar el cel a un servicio tecnico o donde liberen celulares, al hacer esto te cobraran una cantidad de dinero pero esta vez tu celular si quedara completamente liberado 8Existe una forma de ver si esta completamente liberado, lo que debes hacer es: >(Joystic hacia la Derecha) * (Presionar asterisco) << (Joystic hacia la hizquierda 2 veces) * (Presionar asterisco) < (Joystic hacia la hizquierda) *(Presionar asterisco), una vez echo esto te aparecera un menu y debes dirigirte hacia Info servicio y luego a Bloque SIM, Cuando ya ingreses ahi debes fijarte en que los 5 candaditos esten abiertos (Si uno de los candados no esta abierto ( Cualquiera de los 5 candaditos que sea) la liberacion no sirve.. y debes de decir que te lo liberen bien...

* Si al momento de intentar liberarlo te dicen que no hay como es por lo que ya te dije arriba osea tu cel esta reportado mediante IMEI y no podras liberarlo con nada.... (Excepto con cambio de EMEI, pero esto es complicado e ilegal)

Espero tu respuesta para poder ayudarte en todo lo posible....
    Saludos!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    w710

Respuesta: Tutorial Completo W200

gracias brov por la ayuda mira yo le di un flash de la version r4gb001 que me dejo el SEUES a la version W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53.....le puse tambien el FS W200_R4HA014_FS_AMERICA_1_RED53 y el CDA Melinda_a_CDA102738_310_R3A_Movistar_Ecuador...... .esos son los datos....que solución le ves?

y donde puedo comprar una turbo sim como dijiste?si es que ya no tiene solución me toca comprar eso?
    Última edición por daniel879399; 01/08/2010 a las 01:46:30 Razón: ortografia

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Respuesta: Tutorial Completo W200

Disculpa soy nuevo pero requiero desbloquear mi telefono para usarlo libremente entre compañias mi telefono es w200a cid 53 red R4JA011. Cual aplicacion me podrias recomendar y los pasos a seguir?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)