Bueno como dice el titulo un virus oculto toda la info de mi memoria, ejm, conecto el cel a la pc y me reconoce la memoria, incluso sale cuanto llena esta, pero al entrar no hay nada, tengo que acordarme de la direccion esa que va arriba, ejm, D:\music, asi y sale la carpeta de musica, y ahora en el telefono, en adm de archivos, no sale nada en la pestaña memory stick, pero en la pestaña todos, si salen los archivos, pero esto le causo algo raro al fono, pase imagenes de la M2 al telefono y ahora todas estan protegidas, Y lo mas tragico, es que al entrar al walkman, y seleccionar artistas , albunes, y pistas, sale no se encontraron archivos. Y solo puedo reproducirlas dando en el adm de archivos reproducir todo y ahi las manda al walkman, tampoco puedo guardar mis fotos editadas del photoDJ, y lo que faltaba, al recibir por bluetooth, sale memoria llena elimine uno o mas archivos y me sobran como 300mb, y esto recibiendo una imagen o una cancion..
PD. Soy un experto en flasheo, tuning y eso, pero esto ya no es problema del telefono sino de la memoria M2 pero igual la voy a formatear aver que pasa, ojo, ya elimine el virus hace muchooooo.

Marcadores