Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de snakpe1
    Móvil
    W595

AYUDA que es un ¿¿¿ ext.ini ???

hola amigos de top
    bueno pues como el titulo de este tema lo dice
    no se que demonios es un ext.ini
    se que suena tonto
    y se que esto ya todos los sabes pero yo no

miren lo que psas es que quiero meter a mi celu el elf de SEDOOM
    ya vi el tuto aki en el foro, esta bien explicado y todo

pero luego por hay un parte dice " agregar la línea en el ext.ini de su telefono [Cambiar EXTxx] al siguiente número disponible" no entiendo nada en espa parte, en primera no se que sea el ext.ini
    no se en que parte de mi celular se encuentra, si en la memoria externa o en donde POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA !!!
    es lo unico que me falta para tener ese elf que se ve de poca ... !!

si me puden decir que es eso del ext.ini y donde lo encuentro en que parte de mi celu esta ??¿¿
    para asi poder editarlo con la linea que me da con el bloc de notas

gracias por su tiempo y espero alguna buena respuesta compas !!!

haa si y hay otra linea que si no le entiendo igual para nada. miren

"!IMPORTANTE! La ruta del .Wad y el nombre deben estar en formato ASCII (no Unicode / cirílico)"

que es eso de (no Unicode / cirílico) ??????????????????????????
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: AYUDA que es un ¿¿¿ ext.ini ???

el Ext.ini es un archivo que si usas elfs, tienes que ponerlo en Other/Zbin/Config/Extension, dentro de la memoria intera, este archivo lo que hace es registrar extenciones, por ejemplo, tu quieres usas el SEDOOM, entonces tienes que registrar el *wad. para que lo habra el SEDOOM.elf, pero en ese caso es mejor usar el Extman + Extedit, mas informacion aqui:

[GUIA] Elfs Basicos para A2

Top Android Avatar de Mario27
    Móvil
    -w580i

Respuesta: AYUDA que es un ¿¿¿ ext.ini ???

@Cr@cShoT
    1.- en los a2 no se usa el ini.... fue en las versiones anteriores, para los a2 se usa el ext manager. con ext edit....

@snakpe1... amigo por favor dinos que modelo de celular tienes....se que este problema lo pones aqui en este subforo de a2uploader, pero como eres nuevo, a lo mejor no encontraste donde ponerlo... de todas maneras.

1.-
    haa si y hay otra linea que si no le entiendo igual para nada. miren

"!IMPORTANTE! La ruta del .Wad y el nombre deben estar en formato ASCII (no Unicode / cirílico)"

que es eso de (no Unicode / cirílico) ??????????????????????????
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
    esto no le hagas caso.... los wads.... son los juegos, busca en google, o si hay algun apartado aqui de aportes.

2.-el ext.ini, no esta en alguna ruta, no es un archivo interno, es un archivo, que tu debes de poner.... en la memoria interna, para asociar las extensiones....

EXTxx] al siguiente número disponible" <------ esto significa, que si tienes 10 extensiones, ya puestas, digase... .rar, .zip, etc... pues el numero que sigue seria el 11 entonces seria
    EXT11] y agregas todo lo demas de la linea del ini que te dice en la instalacion del elf.
    y ya cuando lo asocies, simplemente bastara darle enter al wad, que es el juego, y te lo reconocera. y abrira el juego, llamando al elf sedoom.

el ini, lo encuentras con el elf.... filereg.elf con el ext.ini, agregas nuevas extensiones para que se vea como el de una pc, le agregas hasta iconos., es su complemento, como su bcfg..XD

--------------------------------------------------
    si tienes un a2, no podras tendras que usar el elf de sens9x para a2.
    ahi ya es mas facil, solo subes el elf, creas una carpeta e inicias el elf, y te lleva a la carpeta donde estan tus juegos (previamente creada), y le das enter a uno y a jugar.

saludos¡¡¡¡

aqui encuentras ese elf.
    respuesta 11.
    http://www.topsony.com/forum_es/solo...x-t118101.html

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores