Resultados 1 al 3 de 3
    Top Android Avatar de koke3d
    Móvil
    C905

dizzy Ayuda c905 sin personalizacion

hola un cordial saludos a todos se que quiza diran " ya esta molestando este denuevo" por mis 3 temas que he creado pero ruego que me disculpen por mi torpeza pero porfavor una ayuda empieso a contarles mi ultimo drama con mi c905.
    Todo empezo hoy mismo luego de flashear mi c905 dias anteriores baje los sgtes archivos
    C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53.fbn
    C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53.mbn
    y
    C905a_1212-7228_R11A_Movistar_Chile
    y todo ok pero prendi el cel y solo me salia disponible el ingles y "acordado en sim" estaba marcado en acordado en sim pero el cel estaba en español apesar de aparecer solo el idioma ingles luego apague el cel lo volvi a prender y sorpresa estaba en ingles fui a idioma le puse acordado en sim y seguia en ingles lo deje pasar le puse unos parches que funcionaron solo 2 un ic nuevo bajado de topsony temas flash etc lo tipico y andubo bien apesar de estar en ingles... lo complicado biene ahora agregue a un sujeto para que me ayudara porque no funcionaron los parches siendo que el cel hasta lo pase a brown apesar de eso todo ok lo pase por seus eso fue lo ke el me dijo primero lo volvi a red con el ****** luego lo pase por seus pero antes de eso lo flashee con los mismos archivos solo que en vez del cda de movistar chile le puse uno generico de nombre
    C905_1209-4774_R6A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
    y lo pase por seus me dijo que ya tenia instalada la version mas reciente bla bla bla y que si quieria reinstalarla ( lo que antes no me aparecia la primera vez que lo pase por seus ) al que agregue me dijo que le diera reinstalar para tener el cel mas estable con mas idiomas y todo eso le di reinstalar todo ok instalado correctamente al prender el cel me aparecian mas de ellos osea mas idiomas lo cual me agrado porke entre ellos estaba español lo cual me agrado y estaba muy emocionado porque dije oh porfin la ultima version y en español no aguante ni un minuto y lo pusea a personalizar le puse menu flash acoustic lighteffects font nueva todo nuevo osea lo tipico luego le puse el ic que tenia antes antes de flashearlo y borre primero el archivo
    hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic
    eso lo abia echo antes por lo cual no tube miedo en aserlo porke ya abia salido bien camdriver nuevo etc echo estopuse shutdown al a2 uploader y empese a parcharlo le puse muchos parches termine de parcharlo puse sim bateria prendi el cel cambie el tema y que paso salio " archivo esta dañado no puede usarlo" lo ise con todos los temas y nada siempre lo mismo

lo primero que pense los parches flashee denuevo realize la configuracion denuevo y apague sake bateria chip puse por el a2 a perzonalizar denuevo ise exactamente lo anterior pase los temas prendi el cel y me salia exactamente lo mismo flashee denuevo luego prendi pase el custom luego prendi el cel luego lo apague para personalizarlo denuevo y que ise pase solo los temas y me aparecian en el cel y servian cada uno con su tema flash apague el cel perzonalise denuevo puse font acoustic lghteffect camdriver splash y hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic y ahy me tiro el error de tema dañado no se que sera si sera el archivo de menu pero porque si antes me funcionaba correctamente probe con otro archivo flashe denuevo y le puse otro hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic y me tiro el mismo error porfavor que ago AYUDENME de antemano muchas gracias adios

Avanzado Avatar de JDSTEVENBAT
    Móvil
    Xperia Go W995a

Respuesta: AYUDA URGENTE MI C905 SIN PERSONALIZACION URGENTE

Checa si tienes el custom para activar los temas si si lo tienes checa que el hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic no modifique nada de lo que los temas traen por defecto ya sea un icono etc y si no intenta con otro hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic diferente que sea compartible espero te sirva sale

Top Android Avatar de koke3d
    Móvil
    C905

Respuesta: Ayuda c905 sin personalizacion

muchisimas gracas resulto que no era el .ic si no el layout que tenia la barra de volumen abajo de todas maneras le puse otro layout y funciono perfectamente ahora tengo mi c905 flasheado a la ultima version en español y con personalizacion mejor
    CIERRO TEMA

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)