Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Avanzado
    Móvil
    K810-W600-W300

Re: Presentacion (W300i)

pues el w300 es muy bueno yo he tenido como 4 o 5 jejejejejejejejeje pero la resolucion de su pantalla no me convence es por eso que estoy ahorrando para un k790, pero ensi es un muy buen movil

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

jaja alguien me podria explicar como desbloquear los menus flash por que mi operadora es telcel y me los tiene bloqueados

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Cita Iniciado por VHSith Ver mensaje
    Hola.
    Mi nombre es Victor, soy de Uruguay.
    No sabia bien donde colocar el mensaje ya que no encontre categoria para presentarme, asi que decidi colocarlo aqui. Pido disculpas adelantadas a los moderadores si el mensaje no va aqui.

Bueno ya estare haciendo consultas sobre mi SE W300i, por lo que lei no es el mejor cell, pero mi bolsillo no daba para mucho mas .
    Y por el momento estoy bastante conforme con las prestaciones del mismo.

Desde ya saludos desde Uruguay.
    Hola Victor,
    Que bueno que ya eres parte de esta agradable comunidad !!
    Recuerda que estamos aqui para lo que necesites !!

Cita Iniciado por Chapa Ver mensaje
    no hay manera mas facil de subri los temas q te cambian los iconos osea los .swf q no sea por el phone???
    Claro, aclarando la respuesta que te dieron, si hay una manera mucho mas facil !!
    Claro, es con el farmanager, solo flasheas el main con el mainfake y despues entras con el far, despues de cambiar todo lo que quieres, vuelves a flashear el main pero esta vez con el main original de tu Firmware !!
    Saludos !!
    Cualquier duda me dices !

Cita Iniciado por rienzo Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y soy de Argentina. Yo tengo un w300 con la empresa operadora "Personal", mi consulta es: en el teléfono me vino el menú clublight y me funciona todo bien cuando lo pongo, eso quiere decir que tengo los menúes flash lite desbloqueados? que la operadora me lo dio desbloqueados a estos menúes? si es asi, no hace falta que lo flashee al telefono para poder cargarle mas menues flash?. Por favor necesito una respuesta porque asi me ahorro el tener que flasearlo, que lleva mucho tiempo. Gracias
    Hola amigo, asi es, tu telefono tiene desbloqueados los menusflash, de no ser asi no podrias verlos !!
    El flashearlo es para borrar todas las cosas de tu operadora, iconos, enlaces a sus paginas de internet entre otras cosas, no es necesario flasherlo pero pues te lo recomiendo y aprobechando la flsheada lo actualizas, el flasheo no es tardado, si a mas te tardaras unos 15 minutos !
    De todas formas si no quieres flashearlo completamente solo flashea el main con el mainfake y entras con el far, despues de modificar todo lo que quieres flasheas otra vez el main pero esta vez lo flashearas con el main original !! Y listo no lo tendras que flashear completamente !
    Saludos
    (Te recomiendo Flashearlo)

Cita Iniciado por vvv Ver mensaje
    jaja alguien me podria explicar como desbloquear los menus flash por que mi operadora es telcel y me los tiene bloqueados
    Hola, date una vuelta por el foro y busca en tutoriales y reviza el de Super Novatos !
    De todas formas si no sabes bien que hacer contactame y te digo como !!
    Al fin tambien soy de Mexico !!
    Saludos !

Cita Iniciado por mysticdark Ver mensaje
    yo tengo bastantes dudas con este temaa
    Hola, que dudas tienes con este tema ?
    Creo que esta bastante Claro !
    Cuentanos tus dudas y las responderemos !!
    Saludos !

Cita Iniciado por aldejemomo Ver mensaje
    bueno amigos yo soy nuevo en este tema tengo un w300 y ya descargue el fs version 2.01 pero no se como es que se sube los temas a mi cel por medio de este programa. el trae el club light habra necesidad de flashearlo? espero alguien pueda ayudarme a como dije antes soy nuevo en el tema gracias. ????????????????????????????

Yo creo que estas mal con eso de que ya descargaste el FS version 2.01, a que te refieres con eso ??
    Que yo sepa en esto no se maneja asi !!
    Explica que es lo que tienes, si puedes ver un tema flash quiere desir que estan desbloqueados, si puedes meter mas pero primero tienes que saber que Firmware tienes e investigalo bien porque con eso de 2.01 creo que estas mal, en donde viste eso !!
    Saludos !!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo un k310@w200, y le qiero subir el tema club light qe viene en el w300. el punto es qe lo descargue al tema, y lo pase al celular. todo muy lindo pero el menu no me cambia ni vibra... y solo me pasa con ese theme, con el resto si cambia el menu. sera problema del theme o de mi celular?
    gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)