pues el w300 es muy bueno yo he tenido como 4 o 5 jejejejejejejejeje pero la resolucion de su pantalla no me convence es por eso que estoy ahorrando para un k790, pero ensi es un muy buen movil
pues el w300 es muy bueno yo he tenido como 4 o 5 jejejejejejejejeje pero la resolucion de su pantalla no me convence es por eso que estoy ahorrando para un k790, pero ensi es un muy buen movil
jaja alguien me podria explicar como desbloquear los menus flash por que mi operadora es telcel y me los tiene bloqueados
Hola Victor,
Que bueno que ya eres parte de esta agradable comunidad !!
Recuerda que estamos aqui para lo que necesites !!
Claro, aclarando la respuesta que te dieron, si hay una manera mucho mas facil !!
Claro, es con el farmanager, solo flasheas el main con el mainfake y despues entras con el far, despues de cambiar todo lo que quieres, vuelves a flashear el main pero esta vez con el main original de tu Firmware !!
Saludos !!![]()
Cualquier duda me dices !
Hola amigo, asi es, tu telefono tiene desbloqueados los menusflash, de no ser asi no podrias verlos !!
El flashearlo es para borrar todas las cosas de tu operadora, iconos, enlaces a sus paginas de internet entre otras cosas, no es necesario flasherlo pero pues te lo recomiendo y aprobechando la flsheada lo actualizas, el flasheo no es tardado, si a mas te tardaras unos 15 minutos !
De todas formas si no quieres flashearlo completamente solo flashea el main con el mainfake y entras con el far, despues de modificar todo lo que quieres flasheas otra vez el main pero esta vez lo flashearas con el main original !! Y listo no lo tendras que flashear completamente !
Saludos![]()
(Te recomiendo Flashearlo)
Hola, date una vuelta por el foro y busca en tutoriales y reviza el de Super Novatos !
De todas formas si no sabes bien que hacer contactame y te digo como !!
Al fin tambien soy de Mexico !!
Saludos !![]()
Hola, que dudas tienes con este tema ?
Creo que esta bastante Claro !
Cuentanos tus dudas y las responderemos !!
Saludos !![]()
Yo creo que estas mal con eso de que ya descargaste el FS version 2.01, a que te refieres con eso ??
Que yo sepa en esto no se maneja asi !!
Explica que es lo que tienes, si puedes ver un tema flash quiere desir que estan desbloqueados, si puedes meter mas pero primero tienes que saber que Firmware tienes e investigalo bien porque con eso de 2.01 creo que estas mal, en donde viste eso !!
Saludos !!
![]()
yo tengo un k310@w200, y le qiero subir el tema club light qe viene en el w300. el punto es qe lo descargue al tema, y lo pase al celular. todo muy lindo pero el menu no me cambia ni vibra... y solo me pasa con ese theme, con el resto si cambia el menu. sera problema del theme o de mi celular?
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores