Hola compañeros soy nuevo en esto de los elfs, y para ser sinceros me costo mucho trabajo entender como instalarlos y eso ya que hay tantos temas de como ponerlos q ni a cual hacerle caso ya q leyendo poco a poco te vas dando cuenta de q el "tuto" estaba medio mal hecho o simplemente habia varias formas segun tu cel (y nunca especificaban cual cel) xD
Total deduje varias cosas
-Los elf son genericos...(hay unos q no pero esos si dicen cuales y cuales)
-EL DYN_CONST es FUNDAMENTAL (hay un post donde estan las actualizaciones, asi como para cel)
-Se necesita de dos parches
- El parche elfpack
- La librería
-Se necesitan crear carpetas antes de poner los parches (en micaso un w880 R8BA024)
tpa/user/other/ini ... van config de los elfs (inis)
tpa/user/other/ Zbin ..van los ELFS
tpa/user/other/ Config ... va el DYN_CONST
M2/otra/Daemons ...ELfs para iniciar automatico
M2/otra/Config... van los ini
M2/otra/Zbin... van los elf de ma M2
Pues bien hice todo... y solo me funciono el elf de logochanger...(y no supe como usarlo busque y busque y no hay algo q diga te paraecera esto y esto..) total le pique y solo me parecio algo debajo del logo del operador (supongo q era la ram)
intente usar otros ELFS como el de ALLLock2.5 y 3.1(al darle click se me reiniciaba el cel) y otro de los msjs, y ninguno funcionosolo me aparecia una ventana de "progress already" o algo asi total no supe ni pude usarlos he leido y leido y leido pero no logro solucionar el problema
(ya cambie agregue y todo, use hasta las versiones anteriores de los elfs los q aun usan ini y ni asi)
PD: use un post (no recuerdo de quien, buscare...) que decia "ELFS 100 funcional w880"
pues use ese y tampoco D:
HELP!![]()
Marcadores