Hola de nuevo eso es un ic sólo puso su nombre cuando inicia la cámara sólo extrae esa imagen de tu ic y editala con paint o con corel también quedan muy bn.
mmm pero solo encuentro en mi ic una imagen que es la de la camara que sale cuando se inicia y diay no se como hacerle no se si sera esa o que o si es esta que se ve asi todo de un solo y mmm diay espero que me digan cual es y si es esta de solo la camara como le hago para quitarla y ponerle lo que quiero????????'
Amigo hay muchos editores de imágenes sólo borras la imagen de la cámara bueno yo tengo una app que se llama pro paint mobile y photo snap mobile la primera te permite borrar la imagen sólo rellenandola del mismo color que el fondo con la segunda puedes copias otras imágenes y pegarlas en otras sólo es cuestión de que tengas las imágenes y las apps que están posteadas aquí en el foro sólo sería pegar los iconos y el nombre que vayas a poner en la imagen de la cámara así yo le echo para los iconos en mi caso el sensme y los iconos del reproductor
Amigo para nada el nombre del Patch Porter ''DJANSER'' que sale ahi no viene en el IC ni nada por el estilo, esa es una captura normal de su telefono a la cual le agrego su logo en un programa aparte es decir le puso una marca de agua para que nadie se robe sus capturas y parches ok
Totalmente de acuerdo con mi amigo Erik656, esa imagen no se puede modificar, osea el solo agrego su nombre con la PC y seguramente lo hizo para mantener derechos de autor o algo asi, por lo tanto no se puede poner directamente en el celular, solo es una captura que edito para subir al foro, espero hayas entendido que no se puede, que lastima
si eso es para que no se roben los creditos de dj anser,pero tu puedes cambiar el icono que sale al activar la camara,puedes ponerle tu nombre o otro icono diferente,tienes que editar una imagen para que sea de la misma resolucion y meterla al ic....
Eso si pero yo me refiero a que se puede hacer una imagen parecida a esa aunque en la imagen que puso es como si ya tubiera activada la cámara pero yo pienso que se puede crear una imagen parecida y remplazar está por el icono de la cámara que sale cuando activas la cámara y quedaría igual a esa imagen sólo es cuestión de tener un poco de creatividad vaya xiuhcoatl me entendió eso es lo que yo trataba de explicar
Última edición por LeO; 15/07/2010 a las 18:36:21
ps nada piedes en intentar lo que dice el amigo leo2318
Aver puedes cambiar el startup screen de la camara, ese viene dentro del IC, mas sin embargo mostrar una imagen icono etc, mientras la camara ya esta encendida, eso si no es posible...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores