eitales! estaba checando un z310 que tenia problemas con la pantalla (al prenderlo se quedaba en negro) , logre arreglar eso y cuando lo prendi me decia "inserte sim" le quite y le puse varias veses la sim y no podia hacer que el celular lo leyera, revise la targeta logica y me di cuenta que en la piesa donde va la sim le faltaban unos pedasos, les pondre unas imagenes para uvicarlos un poco
esta es la imagen de como deveria ser la parte donde va la sim
y en la del celular que tengo yo le faltan los pedasos que seleccione en verde, esos pedasitos como de plastico gris donde reposa parte del sim, ademas la plaquita metalica de en medio (lo que hace que el chip quede apretado) estaba suelta en el celular yo creo que por la falta de las piesas grises que les digo
mi pregunta es, creen que ese sea el problema? que le falten esos pedasos? son muy muy importantes? sin eso el celular ya no podra leer la sim? que puedo hacer para solucionar ese problema? nesesito ayuda ya que tengo que entregar ese celular completo y ya hise el gasto de la pantalla y el flexor.. muchas gracias espero me atuden
HASTA SIEMPRE!
Marcadores