ya se que el w205 no admite modificaciones... pero es posible instalar agun lector pdf o word???;
si os parece tonta mi pregunta culpen a mi ignorancia; aun asi se agradece cualquier comentario
gracias
ya se que el w205 no admite modificaciones... pero es posible instalar agun lector pdf o word???;
si os parece tonta mi pregunta culpen a mi ignorancia; aun asi se agradece cualquier comentario
gracias
La verdad es que para sony no hay ningún lector funcional, me parece que existe el pdf viewer algo así, pro nunca lo hiz funcionar además de que tenías que pagar para registrarlo en línea, y los dichosos mini excel y mini word son pésimos,y no funcionan,x cierto para sony sí existen pro para los que tienen un s.o como symbian u android.
metete a argim y busca mobileoffice ese es para leer documentos de word excel y creo que de powerpoint pero no estoy seguro pero solo lee archivos 2003
hay aplicaciones java que hacen eso, solo es cuestion de buscar y si no me equivoco la aplicacion para pdf no abre archivos con imagenes o que pesen mas de 200kb
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores