Bueno les cuento, se que hay muchos bug's con el Wi-Fi de mi SE.
Estaba usando el Walkman y tambien el NetFront (navegador nativo) por medio de Wi-Fi cuando de la nada se trabo y paso a la pantalla en negro (envez de solo reiniciarse, como generalmente pasa) asi que saque la bateria y lo volvi a encender.
Todo iba bien hasta que encendi el Wi-Fi y y mi conexion me pedia contrasen~a (cuando yo la tenia automatica y favorita) asi que la agregue, luego quise entrar a mi pagina de inicio (que era Facebook) y sorpresa se me habia cambiado por la de SE por default, asi que entre a internet, me fui a avanzado para cambiar mi pagina de inicio y de nuevo sorpresa, me salia desabilitada esa opcion...
Despues me dispuse a crear de nuevo la cuenta PS sin datos mas que un nombre (para que no me consuma saldo) y al momento de selecionarla y guardarla todo bien, hasta que de nuevo me meto i me aparece vacia, la vuelvo a guardar i de nuevo sigue vacia... aun asi puedo entrar en el NetFront, pero no en ebuddy, asi que le hice un reinicio de ajustes, i cuando encendio seguia igual :S con los mismos problemas
Problemas
- Wi-Fi no muestra bien el nombre de las Redes
- No se puede acceder a el cambio de pagina de inicio
- No se puede seleccionar un Ajuste de internet
- Por lo mismo no funcionan algunas aplicaciones de internet
Por ahora todos los problemas son relacionados al Wi-Fi, lo ultimo que le hice al SE es meterle Elfpack y Elf (gracias a JuaN25) , pero en ese momento no los estaba usando...
Hasta aorita lo unico que se me ocurre es un Full Flash, pero acepto sus opiniones, y porfa respondan solo si saben un poco del tema, para no hacer Spam
Marcadores