Resultados 1 al 4 de 4
    •Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Pantalla en negro w705, errores Wi-Fi

Bueno les cuento, se que hay muchos bug's con el Wi-Fi de mi SE.

Estaba usando el Walkman y tambien el NetFront (navegador nativo) por medio de Wi-Fi cuando de la nada se trabo y paso a la pantalla en negro (envez de solo reiniciarse, como generalmente pasa) asi que saque la bateria y lo volvi a encender.

Todo iba bien hasta que encendi el Wi-Fi y y mi conexion me pedia contrasen~a (cuando yo la tenia automatica y favorita) asi que la agregue, luego quise entrar a mi pagina de inicio (que era Facebook) y sorpresa se me habia cambiado por la de SE por default, asi que entre a internet, me fui a avanzado para cambiar mi pagina de inicio y de nuevo sorpresa, me salia desabilitada esa opcion...

Despues me dispuse a crear de nuevo la cuenta PS sin datos mas que un nombre (para que no me consuma saldo) y al momento de selecionarla y guardarla todo bien, hasta que de nuevo me meto i me aparece vacia, la vuelvo a guardar i de nuevo sigue vacia... aun asi puedo entrar en el NetFront, pero no en ebuddy, asi que le hice un reinicio de ajustes, i cuando encendio seguia igual :S con los mismos problemas

Problemas

• Wi-Fi no muestra bien el nombre de las Redes
    • No se puede acceder a el cambio de pagina de inicio
    • No se puede seleccionar un Ajuste de internet
    • Por lo mismo no funcionan algunas aplicaciones de internet

Por ahora todos los problemas son relacionados al Wi-Fi, lo ultimo que le hice al SE es meterle Elfpack y Elf (gracias a JuaN25) , pero en ese momento no los estaba usando...

Hasta aorita lo unico que se me ocurre es un Full Flash, pero acepto sus opiniones, y porfa respondan solo si saben un poco del tema, para no hacer Spam
    Última edición por ErikFX; 15/07/2010 a las 12:10:02

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

Respuesta: Pantalla en negro w705, errores Wi-Fi

pues creo si te toca el full flash bueno solo fs y custom pero de cualquier manera intenta reinicio maestro a ver si se soluciona suerte man

Top Android Avatar de ethosem
    Móvil
    K850

El problema se género al enviar y recibir datos x internet, y al mismo tiempo reproducir música, ya que al reproducirlá también se hace un intercambio de datos memoria(celular). Esto genera que el celular no sepa sí transferir datos x internet o mediant el reproductor, x esa razón s recomendable hacer una de las 2 cosas, y no las 2 al mismo tiempo. Además l problema del wi~fi lo traen los cda, a mi me pasaba lo mismo al entrar en l navegador nativo y reproducir videos, después de un rato se reiniciaba el cel,pro cambie l cda x uno genérico y se solucióno.no hagas full flash sólo cambia l custom.

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Amigo se bien del bug de transferencia de datos, y pues yo tengo un CDA generico, pero creen que volviendo a meter mi cda generico me vuelva a funcionar como antes???

-----

Edito ya cambie de nuevo mi CDA por el mismo generico y mi SE sigue igual sin detectar un ajuste de internet... :S

----

Le meti la r1ga031 de nuevo solo que manuallmente y ya todo esta de nuevo bien, gxz a los que comentaron
    Última edición por ErikFX; 15/07/2010 a las 20:57:07

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)