Hola a todos la verdad es que soy nuevo en el foro y eso, pero me registre pro que en verdad estoy desesperado y encesito ayuda de varios expertos que hay en esta comunidad.
Mi problema es que tengo un Vodafone Sharp 903sh que no funciona, hace tiempo funcionaba pero mi hermano no se que le hizo que lo descompuso, ahora ya no enciende ni nada, esta practicamente muerto...
Habia visto que el Setool 3 podia Reparar y liberar estos telefonos de la marca sharp, asi que fui en busca de alguien que tuviera esa Box en mi pais para que pudiese ayudarme...
Bueno, pues lo encontre y le deje mi telefono 1 semana, segun el mi telefono ya no tiene Arreglo, pss es la Tarjea Logica segun este sujeto, pero he visto Varios testimonios en Otros foros de internet donde revivian estos telefonos igual de muertos que el mio con esta Setool O con algo llamado Testpoint ( este tenia que usarlo si mi telefono era cid 73), entonces por eso no creo tanto en lo que me dijo este sujeto.
La verdad no se mucha informacion acerca de mi Telefono, pero Segun investigue y corrobore, Mi telefono fue fabricado En Enero del 2006 y es cid 73.
diganme por favor como resolver mi problema si debo comprar la setool y guienme en el proceso, o bien si Alguien de aqui que sepa arreglarlo y que sea de Mexico, pss le agradeceria la ayuda en verdad....
Marcadores