holaa necesitoo ayuda con mi k850 no srive los 3 botones tactiles k puedo hacer ayudaa pot favot
holaa necesitoo ayuda con mi k850 no srive los 3 botones tactiles k puedo hacer ayudaa pot favot
Amigos no es el display, ya que el k850 tiene el display muy aparte del keyflex, son cosas diferentes. Lo digo por experiencia, es aveces muy normal eso por la humedad, o aveces cuando le cae gotas de agua serca del teclado o simplemente cuando la temperatura del sol es mas elevada de la que debe ser el teclado, pueden ser muchas causas hasta del uso indebido del teclado. Lo que te recomiendo es que lo desarmes y desconectes con mucho cuidado el keyflex de la tableta principal, limpiala con alcohol isopropilico y un algodon, checa bien el conector si despues de eso sigue igual te recomiendo que compres un nuevo keyflex no son caros, pero si muy delicados al momento de instalar, si tienes desarmador de torx lo puedes hacer tu con el numero 4, 5 y 6. Sino te recomendaria que lo hiciera un profesional o llevarlo a garantia si es que aun gosas de ese servicio. Saludos y espero funke pronto de nuevo tu cel....
Lotter:::
mejor llevalo con un tecnico eres nuevo y creo que te saldria mas barato que si hechases a descoponer algo mas alla de un simple error
Última edición por RAC; 16/07/2010 a las 17:50:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores