hola necesito saber ke Firmware me recomiendan para mi w705... de ante mano Gracias
hola necesito saber ke Firmware me recomiendan para mi w705... de ante mano Gracias
Si tu cel es CID53: R1GA031 Es el mas estable, nuevo y parchable. yo lo tengo y hasta el momento no ha fallado.
Pasalo por Seus sin miedo man, no te cambia el CID. Pon el upgrade correspondiente para la R1GA031 y pasalo. Saludos
Asi es man yo uso la R1GA031 en mi W705, pporque es la mejor actualmente, aunque tiene problemas con la transferencia de datos (Wi-Fi y Walkman) pero esto es de todos los Firms, aun asi si tomamos en cuenta cantidad de parches, elfs, modificacioones, seria esta la mejor version seguida despues por la R1GA026 y despues R1GC001...
Puedes usar SEUS, con este tutorial
O puedes hacerlo manualmente con A2 Tool
Yo ya lo he hecho de amabas formas (haciendolo manualmente con A2 Tool, no te lo deja en espa~ol) pero aqui te adjunto los lenguages en verdadero Espa~ol Latino, creditos a Masteraire
EL R1GC001 lo veo mas estable y mejor... aunque no se si en este Firm... se pueda meter el Facebook y el Play now plus
Estoy de acuerdo contigo franko911 esa version es la mejor, si se le puede poner facebook y play now plus, la unica desventaja es que no hay parches para estwe firm![]()
Para mi la mejor es la R1GA031, (es la que uso) porque a diferencia de R1GC001, es más estable, tiene más parches y elfpack
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores