PORFAVOR AYUDENME!
Hola bueno empiezo todo empeso luego de adquirir mi c905 tube un par de problemas con lo de mi tema anterior lo de lwi fi que se que daba en "buscando" y lo del bluetooth que apenas enviava me decia cancelado pero de un dia para otro todo estubo bien como por arte de magia empese a ver videos acerca de modificaciones para mi c905y encontre muchas que me encantaron.... le puse menu flas hacoustic nuevos .IC nuevos kasi todo el drama esque queria ponerle parches y aki en topsony salio un tema de solo aportes c905 R1FA035 tube que flashar mi cel a esa version luego pasarlo a brown , use el se king y quedo en esa version y en brown baje muchos parches de ese tema los .vkp y vi videos sobre como meterlos con el A2 uploader y todo bien el drama esque solo unos cuantos funcionan mejor dicho de los 15 o 20 que meti funcionan solo 2 o 3 no funciona el del led rojo siempre encendido parpadeante el de la radio sin auriculares tampoco porque la radio no encuentra ningun canal solo funciona el del boton de la camara por play/pausa el del estilo nuevo de los sms y ninguno mas que me recuerde de verdad me interesan mucho los parches y cree este tema para que me digan porque no funcionan casi ninguno a y por cierto luego de flashar me quedo en español luego le meti los acoustic volvi a prender el cel y me quedo en ingles no aparece ningun otro idioma solo ingles si me pueden ayudar en como pasarle el español o como agregarle el idioma muchas gracias de antemano y cualquier cosa diganme y ayudenme de antemano muchas gracias
si pueden decirme como esque vi un video donde salia creo que en perfiles decia apagar bloquear teclado etc eso me gusto mucho asique si pueden decirme como o de donde sacar eso o si es un elf muchas gracias de antemano saludos a todos..![]()
Marcadores