despues q, lo flashie me quedo en ingles alguien tiene el archivo america 2 o como se llame para suvirlo con far manager y canbiar el idioma porfavor ayudenme mi celular es un k550 r6bc002 red cid53
despues q, lo flashie me quedo en ingles alguien tiene el archivo america 2 o como se llame para suvirlo con far manager y canbiar el idioma porfavor ayudenme mi celular es un k550 r6bc002 red cid53
Última edición por VENTURA; 14/07/2010 a las 01:11:31
No se compliquen así las cosas solo mete el lenguaje apropiado para tú teléfono y lo subes a TPA-PRESET-SYSTEM-LÁNGUAGE y ESO es todo.
Saludos.
Rurowesky7.
hola q tal necesito una ayuda porfavor
ya consegui los main y fs de mi w580
pero en pleno flaseo cuando va a la mitad
o ya por terminar
el flasheo me aparece un error q no me acuerdo el inio pero
el final me da a entender q el se ha llegado el limite de usar el far manager y uso el del amigo muack
por favor ayudenme gracias
mi correo es chipi_forever@hotmail.com
Seguro que no tiene el lenguaje? intenta subiendo el lenguaje a la ruta ya mencionada y si no te funciona, sube un customize_upgrade de pasada para ver si con eso se soluciona
Te aseguraste de que tienes suficiente bateria?? De que colocaste el CDA?? (aunque no tiene nada que ver, se puede subir despues)
O tambien de que el fastport (centro de carga) esta limpio y hace bien contacto, poruqe puede desconectarse durante el flasheo
Última edición por MasterK850; 14/07/2010 a las 21:02:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores