ok grasias greskull... voy a buscar tu aporte ese ^^ aunque habria sido mas fasil que me pasaras el link directamente !:P ejjej epero bueno grasias ^^
ok grasias greskull... voy a buscar tu aporte ese ^^ aunque habria sido mas fasil que me pasaras el link directamente !:P ejjej epero bueno grasias ^^
mira bro aqui esta el link de idioma espanol para los nuevos firms de A2
y tambien esta el fs Western Europe que subio Greskull yo le puse ese FS a mi cel pero solo me dio el idioma español hasta que lo lo apage luego de prenderlo solo taia el inges pero lo solucione borrando todos los archivos de la ruta tpa/preset/system/lenguage y metiendo estos IdiomasA2
grasias amigo... pero dando en ese link solo me sale el FS... y el MAIN ? ...
solo ponle uno generico por ejemplo el que esta en la zona de descargas.
si perdona por los links esque estoy en mi cell no en la PC por eso no te los puse...pero el nombre de los temas es ese exacto o casi jeje espero que los puedas encontrar facilmente.Recuerda que aunque le metas un fs wester europe,la primera vvez que enciendas el cell te estara en español,pero segun lo apagues se pondra en ingles.Solo hay que borrar el archivo allowed_languaje.txt y ya queda,o hacer el tuto lo del upgrade para cualquier fs
alguien sabe si se soluciono el problema del yotube , pues estoy pasando por lo msimo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores