de igual forma puedes realizar el respaldo de de mensajes notas etc... con el programa MyPhone Explorer
es asi como yo respaldo todos mis mensajes para luego meterlos sin ningun problemaespero te haya servido de algo
![]()
de igual forma puedes realizar el respaldo de de mensajes notas etc... con el programa MyPhone Explorer
es asi como yo respaldo todos mis mensajes para luego meterlos sin ningun problemaespero te haya servido de algo
![]()
Buenas Tardes, le Asisto:
El teléfono que intenta identificar pertenece a una plataforma más reciente llamada A2, la cual no es soportada por SeTool 2, en su caso deberá usar A2 Tool o Far Manager, programas que son gratuitos y los puede obtener del área de descargas de esta WEB, de ahí en adelante no le veo mayor problema para poder respaldar sus archivos.
NOTA: Esta explicado muy claramente en el primer mensaje, si alguien tiene otros métodos, ¡¡¡USELOS!!!, este tema está abierto ÚNICAMENTE para dudas sobre el tutorial aquí explicado, no para explicar otros métodos que ya existen aquí en el foro en su respectivo tema.
Cordiales Saludos.
Su Compañera,
Rurowesky7.
no se podria man ya que en cuanto conectas algun movil al Myphone explorer inmediatamente se pasa a los datos de ese movil :S ya que no permite la mezcla de datos de un movil a otro :S aparte de que uno es db3150 y el otro es db3210 supongo que eso tambien interfiere o tiene que ver, en conclucion lamento decirte pero creo que no se podra hacer eso que dices de pasar los mensajes de un movil a otro :/![]()
Como hacer backup completo a todas las configuraciones de internet¨? Seria muy buena opcion!
ps a lo que te entiendo podria hacerce con el xml que se encuentra en el cda de la compañia
pero si te refieres a un perfil de internet modificado dudo como se pueda hacer eso![]()
buscare como hacerloy proximamente comentare resultados
![]()
hola, hice mi respaldo de mi cel, un vivaz pro, con el myphoneexplorer,pero a la hora de restaurarlo me da el siguiente error "Los mensajes SMS no han podido restaurarse. Ranuras libres 1024 - Se necesitan al menos 1426 ranuras libres", que puedo hacer? Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores