Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Respaldar Contactos, Mensajes de Texto y Mensajes Multimedia desde FS.

Hola, antes que nada, RESPETEN CREDITOS POR FAVOR, y el agradecer esta en si les es util o no esta informacion, si todavia no no les a pasado les puede pasar y ya sabran que hacer.

MODERADORES: FAVOR DE LEER EL MENSAJE DIRIGIDO A USTEDES EN LA PARTE DE HASTA ABAJO, GRACIAS.

USERS: TAMBIEN HAY UN MENSAJE DIRIJIDO A USTEDES EN LA PARTE DE HASTA ABAJO.

Bueno aqui les voy a explicar como respaldar Contactos, Mensajes de Texto y Mensajes Multimedia, antes de cualquier flasheo o si por algun motivo ya no pudimos accesar por que se daño el Firmware/Software y ya no pudimos respaldar desde nuestro telefono o simplemente si queremos tenerlos respaldados en nuestra PC o algun otro medio de almacenamiento y sin usar My Phone Explorer y ningun programa de esos, bien empecemos:

1- Contactos:

Entramos al FS de nuestro celular, vamos a la ruta TPA / SYSTEM y respaldamos el archivo que dice "phonebook" ahi se encuentran todos los Contactos junto con sus configuraciones como timbres, comandos de voz, fotos de Contactos, etc. (si es que todavia tienen los arhivos originales en el administrador de archivos, solo se guarda por asi decirlo el link Y asi tenemos respaldados nuestros Contactos.

2- Mensajes de Texto:

Vamos a la FS de nuestro telefono a TPA / SYSTEM / MESSAGING / DB / y aqui respaldamos el archivo llamado "msg_int" ahi estan los Mensajes de Texto de Bandeja de Entrada, Salida, Enviados, Borradores, etc. Asi quedan respaldados los Mensajes de Texto.

3- Mensajes Multimedia:

Vamos a la FS de nuestro telefono a TPA / SYSTEM / MESSAGING / DB / xxxxxxxxxxxxx (es una carpeta y los numeros los pongo en xxx por que es el IMEI ) / "me" (es otra carpeta dentro de la carpeta de numeros, y bien dentro habra mas carpetas, respaldamos todas, pues es ahi donde se alojan todos los Mensajes Multimedia tanto los recibidos como los enviados y las plantillas. Asi quedan respaldados los Mensajes Multimedia.

Eso es todo, por ejemplo despues del full flash, entramos nuevamente a las mismas rutas y reemplazamos los archivos respaldados por existentes.

MENSAJE PARA LOS MODERADORES.
    Por favor no cierren el tema ya que pueden surgir dudas o problemas y aqui podremos resolver los inconvenientes.

MENSAJES A LOS USERS.
    Por favor eviten el SPAM para asi podernos ayudar mejor ante cualquier inconveniente, y si ustedes tienen sus propios metodos PUES USENLOS Y YA, como ya lo dijo el moderador VENTURA "ETE TEMA ESTA ABIERTO SOLO PARA DUDAS".
    CUALQUIER DUDA AQUI SE RESOLVERA.

Saludos.
    Su amiga,
    Rurowesky7.
    Última edición por RAC; 13/07/2010 a las 16:54:24 Razón: FORMATO

Avanzado Avatar de Zzalo
    Móvil
    W760i ; C510a de mi hermano jaja

Respuesta: Respaldar Contactos, Mensajes de Texto y Mensajes Multimedia desde FS.

Una aclaracion.

En el archivo "phonebook" no se guardan las imagenes en si, sino la "asignacion" a cada contacto. Osea, si se borra la imagen del telefono, el contacto ya no tendra imagen aunque cargue el archivo "phonebook" ya respaldado.

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

Respuesta: Respaldar Contactos, Mensajes de Texto y Mensajes Multimedia desde FS.

directamente con el my phne explored es menos lio que todo aquello en cuestion de agenda y sms asi que pues o creo tan conveniente esto y si tiene razon Zzalo prefiero hacer el respaldo directo a la m2 y portarlo de ahi en vuelta

Avanzado Avatar de blackstar
    Móvil
    xperia play

oye amigo yo tengo una duda....???

esta chido tutorial pero ammmmm

si yo tengo mi w595 tiene 1500 mensajes de texto y respaldo el archivo q dises

pero yo selo quiero meter a un w705 se podra?

esq como dice el men de arriba " trashman195 " con la m2

pero la m2 si flasheas el cel se pierde los mensajes tambien

epero tu respuesta men y buen tutorial

Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Móvil
    Xiaomi 13 Ultra

Re: Respuesta: Respaldar Contactos, Mensajes de Texto y Mensajes Multimedia desde FS.

Cita Iniciado por blackstar Ver mensaje
    oye amigo yo tengo una duda....???

esta chido tutorial pero ammmmm

si yo tengo mi w595 tiene 1500 mensajes de texto y respaldo el archivo q dises

pero yo selo quiero meter a un w705 se podra?

esq como dice el men de arriba " trashman195 " con la m2

pero la m2 si flasheas el cel se pierde los mensajes tambien

epero tu respuesta men y buen tutorial
    no se podria man ya que en cuanto conectas algun movil al Myphone explorer inmediatamente se pasa a los datos de ese movil :S ya que no permite la mezcla de datos de un movil a otro :S aparte de que uno es db3150 y el otro es db3210 supongo que eso tambien interfiere o tiene que ver, en conclucion lamento decirte pero creo que no se podra hacer eso que dices de pasar los mensajes de un movil a otro :/

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

como respaldo esos archivos en un w610 r6ca001 cid 53??

me falto algo, gracias por el post

Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Móvil
    -w300,w200

solo con farmanager que soporte cid 53, o si ya tienes parche de 4 y 5 pestaña desde hay

Top Android Avatar de SeitaN
    Móvil
    -

Disculpen! hay algun lugar en la fs donde venga la informacion guardada en el calendario? me gustaria saber como respaldar lo del calendario por si algo pasa tengo mucha informacion ahi guardada Gracias (:

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Agregadas las nuevas rutas y archivos para respaldar, Calendario, Notas, Tareas, etc.
    Vamos a la ruta:
    TPA-SYNCMLDS y aqui encontraremos los archivos que tienen nuestra informacion, principalmente de,
    TAREAS
    NOTAS
    CALENDARIO,
    tenemos que respaldar todo lo que aqui haya para que podamos visualizar nuestra informacion completa y sin errores,
    El procedimiento es el mismo que usamos para los Mensajes de Texto, Mensajes con Imagen y Contactos,
    Aqui el archivo contacts.xml lleva la funcion de unir las fechas de llamadas y tareas programadas para cada contacto y la informacion del contacto con la del calendario, por asi decirlo una de sus funciones principales el casar la informacion entre la agenda y la informacion adicional del contacto,
    Cualquier duda, favor de escribirla aqui mismo en el tema, SIN GENERAR SPAM para que no cierren el tema y asi si surgieran dudas poder despejarlas sin problemas.
    Saludos,
    Su Amiga,
    Rurowesky7.

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Me parese qe una pregunta no fue contestada, es posible exportar este archivo de un w705 a un k790, lo que pasa es qeu mi display no funciona.. S:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)