ho0o0laa
bueno si el tema no va aqui coloquenlo en el lugar correspondiente gracias
espero y no me borren tema
bueno ps creo este tema para que me digan si puedo modificar un w995
muchas gracias espero y me puedan ayudar
saludo0o0s
ho0o0laa
bueno si el tema no va aqui coloquenlo en el lugar correspondiente gracias
espero y no me borren tema
bueno ps creo este tema para que me digan si puedo modificar un w995
muchas gracias espero y me puedan ayudar
saludo0o0s
ps la verdad me gustaria modificarlo a full bueno ya tengo una idea de como se hacen las mejoras ps yo modifique mi c510
ok esta bien gracias por tu ayuda
solo dime algo nada mas va y ya yo me pondre a buscar todo lo de mas que plataforma es este cel???
Es DB3210 la misma que el w705 etc y es 100& modificable yo cree unos muy buenos Light effects saludos
oo va
vieri esos ligh los posteaste aqui en el foro??
PD:en busca de archivos para w995
mmmmm corriganme si me equiboco si el w995 es db3210 = que el c510 le quedaran algunos archivos al w995 que use con el c510 por ejemplo menu.ml,diseño del reproductor,burbujas de medios,el ic, etc(claro exepto parches,camdriber,acoustics)
Última edición por DaRkMaN; 11/07/2010 a las 04:50:19 Razón: use editar
Si asi es, esos archivos los puedes usar aqui, el IC probablemente segun tu SO sea compatible
para el ic tendira que bajar uno con el respsctivo nombre no del w995 no????
Si asi es pero también le puedes cambiar el nombre al de tu c510 y ponerlo en el w995 y los light effects no en este foro no los aporte saludos
Edito: para aclarar obviamente la mayoría de los ic son vasados en los walkman y a lo que me refería es que si tuvo un ic walkman y le puso el nombre de cyberchot para podr usarlo en su c510 obviamente le puede cambiar el nombre para poder usarlo en su w995 pero también el ic vasado de un cyberchot le serviría pero como mencionas solo agarrarían la mayoría de los iconos pero algunos no esto lo digo porque yose de ics ya que yo cree 4 ic distintos 2 vasados en un cyberchot y 2 vasados en walkman y no meda ningún problema saludos
Última edición por by vieri; 11/07/2010 a las 12:52:15 Razón: aclarar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores