El dia de antier tire mi celular por "accidente" jeje y pues ya me habia pasado muchas veces y creo que esta fue la q "derramo el vaso" despues de q se me callo lo cheque y estaba apagado entonces lo encendi y hoo sorpresa la pantalla totalmente blanca! pense que habia muerto por completo pero intente poner musica y pues si se escucho, utilize otras funciones basicas y igual funcionaba hasta tome una foto xD pero nada la pantalla quedo blanca, al otro dia fui a ver cuanto me cobraban y me dijeron q "alomejor" era el Display o la targeta logica, pero no me daban precios concretos y aun asi se me hacia caro :/ y entonces regrese a mi casa tristebueno no tanto me compre uno bien basico que parece calculadora jeje y este traia un nuevo chip entonces decidi cambiarle el chip para usar en mi nuevo telefono el chip de siempre y cuando encendi el CEL descompuesto con el nuevo chip ohh sorpresa ya funcionaba la pantalla ya todo estaba normal me alegre mucho
pero para la noche volvi a cambiar de chip y volvio a morir
intente varias veces y algunas si encendia la pantalla pero se mostraba como lenta, y aveces imagenes dobles o distorcionadas, pro el cel sigue funcionando y ya no se que sea
mie pregunta es.. necesito un nuevo diplay? o otra cosa se daño de mi cel, o mejor me compro otro xD
porfa ayudenme!![]()
Marcadores