Última edición por Gil; 11/07/2010 a las 00:43:27 Razón: Formato incorrecto.
Lamentablemente, tendras que flashear Fs y cda. Por ahi lei otra solucion, pero no recuerdo xD, pero si te urge, flash.
Creo que puedo esperar otra solucion, sino queda de otra sera lo que tu dices bro. Gracias
No necesitas FLASHEAR, yo fui quién encontró la solución a este problema, espérame, deja copio el link y editó, espérame unos segundos.....
Editó: Y bien amigo aqui esta la solución a tú problema, TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS TAL CUAL INDICO EN MI TEMA, Aplicaciones error en la operacion QUE HAGO!!!
Saludos y suerte, cualquier duda me dices...
Tú amiga,
Rurowesky7.
Última edición por Rurowesky7; 11/07/2010 a las 00:35:34
borra lo que ay en la carpeta system/ams/ de la m2 luego da reinicio de ajustes y si no as lo de la amiga rurowesky
Borre todo lo que me han dicho, y hasta probe entrar a la carpeta sytem de la M2 con el moby pero no la abre, y ahora los juegos no tiene iconos solo como una llave, pero siguen ahi... :S
Ahora me aparece asi y cuando trato de borrar uno tambien miren:
![]()
Lei el post de Rurowesky y llegue a borrar las carpetas o lo que habia adentro de:
system/ams (memory card) (lo borré desde mi computadora)
tpa/preset/system/ams (lo borré desde la 4ta pestaña)
tpa/preset/system/java/sec (lo borré desde la 4ta pestaña)
tpa/preset/system/java/rec (esta carpeta no la encontré)
Hize todo eso, reinicie mi celular y me apareció lo de la imagen, instale el Moby, y al tratar de entrar a la carpeta System de la M2 no se podia, simplemente no entraba.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use La opción EDITAR
Última edición por Gil; 11/07/2010 a las 12:21:55
Para entrar con el moby a la carpeta system haces esto, te pones en la carpeta system le das en menú vas a propierties y desmarcas hidden para que puedas entrar, ahora una cosa, borraste todo lo que habia en TPA-PRESET-SYSTEM-JAVA-REC Y SEC por que ahí es lo importante, ahora ya que borraste eso vuelves a ir a aplicaciones y juegos y borras todo lo que se deje después reinicias das un reseteo de ajustes, y todo debe de quedar bien, pero es super IMPORTANTE QUE BORRES LO QUE HAY EN LA MEMORY cualquier cosa aqui estamos.
Saludos.
Tú amiga,
Rurowesky7.
a mi me paso lo mismo ya dos veces y use un metodo que encontre yo mismo
1-apaga el cel
2-prendelo y en cuanto puedas ingresa a los juegos o aplicaciones y borra las que puedas (solo se necesitaborrar una de la repetidas)
3- cuando ya no te deje borrar aplicaciones de nuevo apaga el cel y repitelo hasta que las borres todas tanto de juegos o aplicaciones
asi me paso a mi dos veces y haciendo eso pude quitar todas las aplicaciones y reinstalarlas.
y para que eso no vuelva a pasar no instales muchas aplicaciones en cel (maximo unas 20)
ojala y esta informacion te ayude
saludos
da reinicio de ajustes y tienes que esperar a que 'surja efecto' no se borraran de inmediato tardara un rato en surgir efecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores