Lo apago y lo vuelvo a prender, y trato de borrar un juego, pero no se puede.
Y en lo de Restablecer para luego reiniciar, seria, Restablecer Ajustes o Restablecer Todo?
Lo apago y lo vuelvo a prender, y trato de borrar un juego, pero no se puede.
Y en lo de Restablecer para luego reiniciar, seria, Restablecer Ajustes o Restablecer Todo?
restablecer ajustes![]()
Bueno, parece que no me funciona, Restablezco los ajustes espero que reinicie, me voy a la carpeta de juegos o aplicacioens y no se pueden borrar, y eso que lo he restablecido varias veces y nada aun.
Me podrian explicar lo del flasheo? Que tendria que subir de nuevo, uso el farmanager, que tendria que subir de nuevo? y que cambios le haria a mi celu o sea que me borraria aparte de los juegos que se repiten?????
Espero una respuesta. Gracias
mmm mira yo tenia el mismo problema, busque todas las formas posibles , pero tube que ingeniarmelas para poder hacerlo, solucione yo mismo el error como dice 619619
tienes que apagar el telefono, meterte a juegos desde adm archivos, y tratas de borrar(a mi me dejaba borrar 1)
despues de que no te deje borrar otro , apagas el celular y lo vuelves a hacer, asi sucesivamente, si los juegos estan en tu tarjeta m2 entonces formateala
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores