Creo que puedo esperar otra solucion, sino queda de otra sera lo que tu dices bro. Gracias
No necesitas FLASHEAR, yo fui quién encontró la solución a este problema, espérame, deja copio el link y editó, espérame unos segundos.....
Editó: Y bien amigo aqui esta la solución a tú problema, TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS TAL CUAL INDICO EN MI TEMA, Aplicaciones error en la operacion QUE HAGO!!!
Saludos y suerte, cualquier duda me dices...
Tú amiga,
Rurowesky7.
Última edición por Rurowesky7; 11/07/2010 a las 00:35:34
borra lo que ay en la carpeta system/ams/ de la m2 luego da reinicio de ajustes y si no as lo de la amiga rurowesky
Borre todo lo que me han dicho, y hasta probe entrar a la carpeta sytem de la M2 con el moby pero no la abre, y ahora los juegos no tiene iconos solo como una llave, pero siguen ahi... :S
Ahora me aparece asi y cuando trato de borrar uno tambien miren:
![]()
Lei el post de Rurowesky y llegue a borrar las carpetas o lo que habia adentro de:
system/ams (memory card) (lo borré desde mi computadora)
tpa/preset/system/ams (lo borré desde la 4ta pestaña)
tpa/preset/system/java/sec (lo borré desde la 4ta pestaña)
tpa/preset/system/java/rec (esta carpeta no la encontré)
Hize todo eso, reinicie mi celular y me apareció lo de la imagen, instale el Moby, y al tratar de entrar a la carpeta System de la M2 no se podia, simplemente no entraba.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use La opción EDITAR
Última edición por Gil; 11/07/2010 a las 12:21:55
Para entrar con el moby a la carpeta system haces esto, te pones en la carpeta system le das en menú vas a propierties y desmarcas hidden para que puedas entrar, ahora una cosa, borraste todo lo que habia en TPA-PRESET-SYSTEM-JAVA-REC Y SEC por que ahí es lo importante, ahora ya que borraste eso vuelves a ir a aplicaciones y juegos y borras todo lo que se deje después reinicias das un reseteo de ajustes, y todo debe de quedar bien, pero es super IMPORTANTE QUE BORRES LO QUE HAY EN LA MEMORY cualquier cosa aqui estamos.
Saludos.
Tú amiga,
Rurowesky7.
a mi me paso lo mismo ya dos veces y use un metodo que encontre yo mismo
1-apaga el cel
2-prendelo y en cuanto puedas ingresa a los juegos o aplicaciones y borra las que puedas (solo se necesitaborrar una de la repetidas)
3- cuando ya no te deje borrar aplicaciones de nuevo apaga el cel y repitelo hasta que las borres todas tanto de juegos o aplicaciones
asi me paso a mi dos veces y haciendo eso pude quitar todas las aplicaciones y reinstalarlas.
y para que eso no vuelva a pasar no instales muchas aplicaciones en cel (maximo unas 20)
ojala y esta informacion te ayude
saludos
da reinicio de ajustes y tienes que esperar a que 'surja efecto' no se borraran de inmediato tardara un rato en surgir efecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores