Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android
    Móvil
    -

ayuda con mi ignorancia

hola amigos soy un poco novato y quisiera saver si puedo armar un cable yasea serial o rj45 ya listo para liberar mi cel la pregunta es como liverar un w200 porque ya me pase todo el dia apretando 2525252525252525525252 con far manager ...asi momo dice un tuto pero no puedo liberarlo ustedes ya saben a lo que me refiero y quiero liberarlo con omnius pero solo ""para identify"" si se puede con el cable usb (cdu-60)pero para darle unlock se nesesita otro tipo de cables .............me pueden ayudar ......nesesitop liberarlo...es un w200a..........gracias
    Miniaturas adjuntadas omniuc cables 800x600.JPG  

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Respuesta: ayuda con mi ignorancia

Cita Iniciado por timon2524 Ver mensaje
    hola amigos soy un poco novato y quisiera saver si puedo armar un cable yasea serial o rj45 ya listo para liberar mi cel la pregunta es como liverar un w200 porque ya me pase todo el dia apretando 2525252525252525525252 con far manager ...asi momo dice un tuto pero no puedo liberarlo ustedes ya saben a lo que me refiero y quiero liberarlo con omnius pero solo ""para identify"" si se puede con el cable usb (cdu-60)pero para darle unlock se nesesita otro tipo de cables .............me pueden ayudar ......nesesitop liberarlo...es un w200a..........gracias
    que tal amigo

amigo no te compliques mejor sigue intentanto con el tuto yo ya he parchado dos w200 y no estan dificil y lo hice con el mismo tutorial que tu solo que yo no apretaba 2+5 nada mas cuando me daba el error el farmanager intentaba con diferente velocidad de conexion y jamas apretaba yo las teclas y si funcionaba por que no lo intentas

saludosss

Top Android
    Móvil
    -