Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android
    Móvil
    -

ayuda con mi ignorancia

hola amigos soy un poco novato y quisiera saver si puedo armar un cable yasea serial o rj45 ya listo para liberar mi cel la pregunta es como liverar un w200 porque ya me pase todo el dia apretando 2525252525252525525252 con far manager ...asi momo dice un tuto pero no puedo liberarlo ustedes ya saben a lo que me refiero y quiero liberarlo con omnius pero solo ""para identify"" si se puede con el cable usb (cdu-60)pero para darle unlock se nesesita otro tipo de cables .............me pueden ayudar ......nesesitop liberarlo...es un w200a..........gracias
    Miniaturas adjuntadas omniuc cables 800x600.JPG  

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Respuesta: ayuda con mi ignorancia

Cita Iniciado por timon2524 Ver mensaje
    hola amigos soy un poco novato y quisiera saver si puedo armar un cable yasea serial o rj45 ya listo para liberar mi cel la pregunta es como liverar un w200 porque ya me pase todo el dia apretando 2525252525252525525252 con far manager ...asi momo dice un tuto pero no puedo liberarlo ustedes ya saben a lo que me refiero y quiero liberarlo con omnius pero solo ""para identify"" si se puede con el cable usb (cdu-60)pero para darle unlock se nesesita otro tipo de cables .............me pueden ayudar ......nesesitop liberarlo...es un w200a..........gracias
    que tal amigo

amigo no te compliques mejor sigue intentanto con el tuto yo ya he parchado dos w200 y no estan dificil y lo hice con el mismo tutorial que tu solo que yo no apretaba 2+5 nada mas cuando me daba el error el farmanager intentaba con diferente velocidad de conexion y jamas apretaba yo las teclas y si funcionaba por que no lo intentas

saludosss

Top Android
    Móvil
    -

amigo ice paso a paso como lo decia el tuto pero intentaba y intantaba y nada mi cel es db2010 cid 52 pero no anda y cambie las velocidades cuando me tiraba error talk como tu dices pero nada ......qmigo teagradesco bastante porque tu enrealidad me queres ayudar pero ese tuto no me funciona ..............ami ..........gracias

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Tienes bien instalados todos los drivers? Tú caso esta muy raro, instala bien esos controladores ya que doy un alto porcentaje a que sea por eso, ahora bien corrijanme sí estoy extravíando users nuevos pero en ocaciones los programas estan específicamente diseñados para trabajar bajo sistemas de 32 o 64 bits, no aseguro que sea el caso pero a mi me llegó a pasar con A2 uploader, pero checa bien tus drivers. Reinstalalos y pruebas, y lo que quieres hacer de liberar lo haces con el cable de usuario DCU-60/DCU-65, para eso no necesitas cable de servicio.....
    Saludos.
    Tú amiga,
    Rurowesky7.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)