Cita Iniciado por krl_ribe Ver mensaje
Hola, me gustaria convertir mi w705@w715, alguin me podria pasar un tuto para no quedar despues sin movil?
amigo es facil metete en la parte de descarga/download de esta pagina,te metes en firmware buscas W715,despues te metes en R1GA030 CID53 descargas esos 2 archivos W715_R1GA030_FS_BALTIC_RED53 W715_R1GA030_MAIN_GENERIC_NR_RED53.

luego que los descargues te fijas que un archivo termina en .fbn y el otro termina en .mbn... conectas el tlf con el A2uploader te metes en TPA/PRESET/CUSTOM y copias todo lo que esta en la carpeta dandole clic derecho READ a cada uno de los archivos que estan en la carpeta CUSTOM.

luego te sales del a2uploader, lo abres otra vez le das a "add" buscas donde estan los 2 archivos que cescargaste del W715,le das a flash y conectas el tlf,el flasheo dura como 20min,cuando termine lo desconectas y lo conectas otra vez sin prender el tlf,metes en TPA/PRESET/CUSTOM los archivos que copiaste,desconectas el tlf y lo prendes y listo. tienes un W715 jajajaja

PD:antes de hacer todo esto carga completamente la bateria,guarda todo lo que tengas en la memoria del tlf y quitas el chip.