Hola, me gustaria convertir mi w705@w715, alguin me podria pasar un tuto para no quedar despues sin movil?
Hola, me gustaria convertir mi w705@w715, alguin me podria pasar un tuto para no quedar despues sin movil?
encontre esta info esta en ingles pero lo voy a traducir lo mejor que pueda
-It’s simple; with a2uploader I uploaded the "nordic" firmware (W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52.fbn, W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.mbn and C905_1209-4769_R6A_GENERIC_NORDIC).
After that, I connected my phone to my wireless connection and I made an update using the phone. This update "transformed" R1DA035 to R1FA035 and I has uploaded the language pack "f" to the my phone
es simple con el a2uploader subi el firmware nordico (w715_r1da035_fs_nordic_red52.fbn
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52.mbn Y C905_1209_4769_R6A_GENERIC_NORDIC=
Despues que conecte my telefono a mi coneccion inalambrica y lo actualize usando el telefono esta actualizacion transformo R1DA035 a R1FA035 y yo subi el pack de idioma a mi telefono
espero te sirva de algo cuando hablan del c905 es el custom pero me supongo que puedes poner wl custom de tu compañia
__________________________________________________ __________________-
EDITO: LE puedes meter el firm que gustes no tiene que se forzozamente el nordic segui leyendo en la pagina y si le puedes meter el firm que quieras y tambien el custom pack que quieras saludos espero te ayude esta info o por lo menos que te una idea
Última edición por KZPR; 10/07/2010 a las 12:44:04
amigo es facil metete en la parte de descarga/download de esta pagina,te metes en firmware buscas W715,despues te metes en R1GA030 CID53 descargas esos 2 archivos W715_R1GA030_FS_BALTIC_RED53 W715_R1GA030_MAIN_GENERIC_NR_RED53.
luego que los descargues te fijas que un archivo termina en .fbn y el otro termina en .mbn... conectas el tlf con el A2uploader te metes en TPA/PRESET/CUSTOM y copias todo lo que esta en la carpeta dandole clic derecho READ a cada uno de los archivos que estan en la carpeta CUSTOM.
luego te sales del a2uploader, lo abres otra vez le das a "add" buscas donde estan los 2 archivos que cescargaste del W715,le das a flash y conectas el tlf,el flasheo dura como 20min,cuando termine lo desconectas y lo conectas otra vez sin prender el tlf,metes en TPA/PRESET/CUSTOM los archivos que copiaste,desconectas el tlf y lo prendes y listo. tienes un W715 jajajaja
PD:antes de hacer todo esto carga completamente la bateria,guarda todo lo que tengas en la memoria del tlf y quitas el chip.
listo, ahora k le ouedo poner>??
Última edición por krl_ribe; 10/07/2010 a las 18:55:03
Pero: ¿para qué sirve pasar un w705 a un 715 si no tiene GPS? ¿cuáles serían las diferencias?
ggg, fale, es que tenía la remota esperanza de que el módulo del gps estuviera capado en el w705 y sí que se pudiera activar flasheándolo a un 715.
¿confirmado entonces de que no tiene gps "oculto"?
Era innecesario convertir el w705 a w715 jamás conseguirá el gps, así que si lo quieren convertir para ganar el gps no lo conseguirán mejor déjenlo asi saludos
Muchas gracias.
La verdad es que he invertido mucho en el w705 y tendría que volver a hacer otra vez todo (y la pereza que me da). Entre parches, menús y compañía...
Eso sí, sin lugar a dudas si hubiera conseguido el GPS a mayores, de cabeza que iba aunque me quedara toda la noche despierto.
Muchas gracias de nuevo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores