Bueno me toca opinar para los que se preguntaban cual fue el telefono que revoluciono la tecnologia de celulares en su momento fue SE con su famoso k750 pero el que consagro todo fue el w800 fue el primer w que salio y para ser honesto de lo mejor que saco SE el w810 fue la mejora de este mismo que tambien fue de lo mejor en su tiempo y les digo que revoluciono por que todavia blokia tardo para sacar modelos que tuvieran memorias extraibles motorola igual y samsung ni se diga lg con su famoso chocolate chafa con 128mb de memoria interna el w800,w810 eran la elite no cualquiera lo tenia y para mi unos de los SE mas populares an sido dos el w300,w580 cualquiera los tenia y pues desgraciadamente pues poco a poco SE a decaido en cuanto a materiales no tengo queja ni un cel me a salido malo todos me an funcionado bien en cuestion de hardware pero el detalle es el soft del k850 para aca an decaido mucho aorita para mi la desepcion es mi aino el mismo bug de lentitud y errores tontos que un cel como un db3350 no deverian de existir y deberian de volar como le comentaba a un compañero de aqui SE deberia de abandonar el java ya es muy limitado para lo que les meten alos celulares el cel es muy inestable deberian de crear un SO nuevo por que no van a querer meter todo al symbian pero que fuera un SO que tuviera mas capacidad para que los nuevos telefonos no tuvieran bugs como se ve que la plataforma a2 no se a podido estabilizar se supone que aino era de la nueva gama y no asen nada solo an sacado como 4 fw y no sacan mas deben de estar concientes de las fallas que tienen sus telefonos y tratar de remediar si no al 100% al menos a un 95% no puede ser que sus progamadores no sean capaces de resolver esos bugs por que asi como dan de caros sus telefonos al menos deberian de tener un software que lo isiera valer la pena pero ni un software bueno tienen no se que a pasado con SE y alos users no les recomiendo los db3350 son inestables como los db3150 todavia los db3210 se defienden mas fue un retroceso de SE, al paso que van no se sorprendan de que SE quiebre o deben de cambiar su sistema de politica deberian de aser telefonos ya completos como el nokia n8 la gama unlimited es pura publicidad es lo mismo no ponen todo del cybershot como deberia de ser es una opinion mi celulares favoritos son SE no pienso cambiar por que me gusta todo de ellos solo que ay cosas que se deben de cambiar y son cosas importantes otro detalle es los modelos de gama baja nunca pense ver algo mas bajo que el w200 como el w395 pesimo software w205 super pesimo software y lo peor de todo es un walkman y ni ecualizador tiene eso es una burla ala gama no se que piensa SE pero deberian de sacar modelos mas completos y mas accesibles esa es mi humilde opinon saludos